Jump to content

Fotógrafa

crossfightsergio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Modelo preciosa, "atrezzo" adecuado, luz muy buena, encuadre bueno. La pose, con la presencia de sólo parte de una pierna a modo de apoyabrazos, se me hace rara. A mí, con una modelo así, el grano me sobra, sin ninguna duda. Aun con las pegas dictadas por mi gusto personal, me parece un buen retrato.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2024 a las 20:20, Pere63 dijo:

Hola,

Modelo preciosa, "atrezzo" adecuado, luz muy buena, encuadre bueno. La pose, con la presencia de sólo parte de una pierna a modo de apoyabrazos, se me hace rara. A mí, con una modelo así, el grano me sobra, sin ninguna duda. Aun con las pegas dictadas por mi gusto personal, me parece un buen retrato.

Saludos,

Pere

Muchísimas gracias por comentar 

y por los consejos que siempre son bienvenidos 

lo del grano llevo muchos años aplicándolo en mis fotos y ya se me hace raro si no lo aplico 

pero valoro mucho tu comentario 

Enlace al comentario

En 20/2/2024 a las 22:21, bogaya dijo:

Una foto tremenda. Es buenísima. Me sobra la pierna que parece un poco forzada pero aún con eso, soberbia. Además creo que el grano le aporta realmente a la foto 

Muchísimas gracias por tu comentario y consejo 

Enlace al comentario

En 16/2/2024 a las 14:03, crossfightsergio dijo:

53344500068_d4c199356e_b.jpg

Nikon Z6 ii

Nikkor 24-70 f4
Iso -100 

Distancia focal-67 mm

F-4

1/200

Muy buena, la modelo guapísima, la pose bien, y la luz le da justo donde tiene que ir, el grano hace como si la foto fuera antigua buen detalle.

• Like 1
Enlace al comentario