crossfightsergio Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Nikon Z6 ii Nikkor 24-70 f4 Iso -100 Distancia focal-67 mm F-4 1/200 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 me gusta la foto y la modelo es muy guapa, imagino que el grano es añadido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 16 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 En 16/2/2024 a las 15:21, ea1to dijo: me gusta la foto y la modelo es muy guapa, imagino que el grano es añadido. Muchísimas gracias por tus palabras si exacto es añadido el grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Hola, Modelo preciosa, "atrezzo" adecuado, luz muy buena, encuadre bueno. La pose, con la presencia de sólo parte de una pierna a modo de apoyabrazos, se me hace rara. A mí, con una modelo así, el grano me sobra, sin ninguna duda. Aun con las pegas dictadas por mi gusto personal, me parece un buen retrato. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 17 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 En 16/2/2024 a las 20:20, Pere63 dijo: Hola, Modelo preciosa, "atrezzo" adecuado, luz muy buena, encuadre bueno. La pose, con la presencia de sólo parte de una pierna a modo de apoyabrazos, se me hace rara. A mí, con una modelo así, el grano me sobra, sin ninguna duda. Aun con las pegas dictadas por mi gusto personal, me parece un buen retrato. Saludos, Pere Muchísimas gracias por comentar y por los consejos que siempre son bienvenidos lo del grano llevo muchos años aplicándolo en mis fotos y ya se me hace raro si no lo aplico pero valoro mucho tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Una foto tremenda. Es buenísima. Me sobra la pierna que parece un poco forzada pero aún con eso, soberbia. Además creo que el grano le aporta realmente a la foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 21 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 22:21, bogaya dijo: Una foto tremenda. Es buenísima. Me sobra la pierna que parece un poco forzada pero aún con eso, soberbia. Además creo que el grano le aporta realmente a la foto Muchísimas gracias por tu comentario y consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 hola muy bueno lo tiene todo para mi . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 17:49, Antonio palmeras dijo: hola muy bueno lo tiene todo para mi . saludos Gracias me alegro mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 16/2/2024 a las 14:03, crossfightsergio dijo: Nikon Z6 ii Nikkor 24-70 f4 Iso -100 Distancia focal-67 mm F-4 1/200 Muy buena, la modelo guapísima, la pose bien, y la luz le da justo donde tiene que ir, el grano hace como si la foto fuera antigua buen detalle. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 29/2/2024 a las 13:59, JaviVzN dijo: Muy buena, la modelo guapísima, la pose bien, y la luz le da justo donde tiene que ir, el grano hace como si la foto fuera antigua buen detalle. Gracias por comentar me alegro mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas