LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2024 Un evento que entusiasma mucho porque anuncia el principio del fin del invierno aunq cada vez se adelante mas. Espero entretenga. Sony ZV E10. f/11. ISO 100. 1/125s Sony 11mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 hola Bonito camino me gusta el paisaje pero me sobra pp creo que un paso mas adelante mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Una foto complicada. Compositivamente está bien pensada, el camino nos conduce al objeto de la fotografía. Sin embargo, creo que le falta algo de luz a la parte terrestre y además el color del cielo difiere del que se filtra a través de las ramas de los árboles. Yo le daría un repaso en edición. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 17:51, Antonio palmeras dijo: hola Bonito camino me gusta el paisaje pero me sobra pp creo que un paso mas adelante mejor . saludos En 19/2/2024 a las 20:03, Llebrez dijo: Una foto complicada. Compositivamente está bien pensada, el camino nos conduce al objeto de la fotografía. Sin embargo, creo que le falta algo de luz a la parte terrestre y además el color del cielo difiere del que se filtra a través de las ramas de los árboles. Yo le daría un repaso en edición. Un saludo. Luis. Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota de las sugerencias de edición. Mirandola mejor se me han cruzado algunos filtros en la edición. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Es una foto con la que tengo sensaciones un poco enfrentadas. Compositivamente la veo bien y el cielo sin ser espectacular está bien captado pero los almendros... por un lado me parece muy interesante que los muestres con una luminosidad diferente a como se suelen fotografiar habitualmente pero por otro lado hecho de menos la belleza de sus flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 12:58, xavrol dijo: Es una foto con la que tengo sensaciones un poco enfrentadas. Compositivamente la veo bien y el cielo sin ser espectacular está bien captado pero los almendros... por un lado me parece muy interesante que los muestres con una luminosidad diferente a como se suelen fotografiar habitualmente pero por otro lado hecho de menos la belleza de sus flores. Gracias por comentar @xavrolEn cuanto le de un repaso a la edición la subo según sugerencias del foro. Es lo que tiene revelar de noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 La veo bien ,pero estoy con los compañeros quizás falta un poco de mas luz. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas