Jump to content

Almendros en flor.

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto complicada. Compositivamente está bien pensada, el camino nos conduce al objeto de la fotografía. Sin embargo, creo que le falta algo de luz a la parte terrestre y además el color del cielo difiere del que se filtra a través de las ramas de los árboles. Yo le daría un repaso en edición.

Un saludo.

Luis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2024 a las 17:51, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonito camino me gusta el paisaje pero me sobra pp creo que un paso mas adelante mejor .

saludos 

En 19/2/2024 a las 20:03, Llebrez dijo:

Una foto complicada. Compositivamente está bien pensada, el camino nos conduce al objeto de la fotografía. Sin embargo, creo que le falta algo de luz a la parte terrestre y además el color del cielo difiere del que se filtra a través de las ramas de los árboles. Yo le daría un repaso en edición.

Un saludo.

Luis. 

Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota de las sugerencias de edición.  Mirandola mejor se me han cruzado algunos filtros en la edición. Gracias. Un saludo. 

Enlace al comentario

Es una foto con la que tengo sensaciones un poco enfrentadas. Compositivamente la veo bien y el cielo sin ser espectacular está bien captado pero los almendros... por un lado me parece muy interesante que los muestres con una luminosidad diferente a como se suelen fotografiar habitualmente pero por otro lado hecho de menos la belleza de sus flores.

Enlace al comentario

En 24/2/2024 a las 12:58, xavrol dijo:

Es una foto con la que tengo sensaciones un poco enfrentadas. Compositivamente la veo bien y el cielo sin ser espectacular está bien captado pero los almendros... por un lado me parece muy interesante que los muestres con una luminosidad diferente a como se suelen fotografiar habitualmente pero por otro lado hecho de menos la belleza de sus flores.

Gracias por comentar @xavrolEn cuanto le de un repaso a la edición la subo según sugerencias del foro. Es lo que tiene revelar de noche. Un saludo. 

Enlace al comentario