MILDIUM Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Me presento Un saludo a todos. Vuelvo a Nikon, después de una D90 y un Fuji X pro.1 y 2, me he pasado a la Zf. A ver como me vá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 23/2/2024 a las 21:57, MILDIUM dijo: Me presento Un saludo a todos. Vuelvo a Nikon, después de una D90 y un Fuji X pro.1 y 2, me he pasado a la Zf. A ver como me vá. Bienvenido al foro. Ciertamente, por aquí, encontrarás mucha información fotográfica que te pueda interesar. De entrada, puedes adentrarte en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, por ahí, puedes mirar un capítulo monográfico de tu Nikon Zf; No olvides de consultar con frecuencia el manual de tu cámara; te ayudará y guiará en su manejo. Desde ahora ya puedes preguntar, comentar y, presentar lo que más creas conveniente en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas