Jump to content

Luna o suerte?

Noeliars17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta con la cámara macro, me encontré esta lantana, era mi segunda salida con la cámara así que a pesar de ser una flor muy corriente, decidí hacerle una foto, lo que no me imaginaba era que en uno de los momentos que presioné el botón para hacerle la foto, giró un coche con las luces encendidas regalándome este fondo, por tanto, ni es luna, ni está editada, ni modificado el fondo, y mucho menos preparado, fue una bonita casualidad 🙂 espero que os guste esta curiosa foto! 

Editado por Noeliars17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La foto está muy atractiva y bien lograda, sin duda. Muy colorida y el efecto del faro la completa.

Hay halos y aberraciones en la rama en primer plano, quizás se podría clonar y eliminarla por completo ya que por un lado distrae y por otro, se ha cargado de todas las distorsiones.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 24/2/2024 a las 12:42, Marcelo_R dijo:

La foto está muy atractiva y bien lograda, sin duda. Muy colorida y el efecto del faro la completa.

Hay halos y aberraciones en la rama en primer plano, quizás se podría clonar y eliminarla por completo ya que por un lado distrae y por otro, se ha cargado de todas las distorsiones.

Slds, Marcelo

Gracias por el comentario, efectivamente estoy de acuerdo contigo pero por ahora no sé eliminarlo 🙈😩 

Enlace al comentario