Jump to content

Biblioteca de Celso

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Biblioteca de Celso es una antigua biblioteca ubicada en la ciudad de Éfeso, en lo que hoy es Turquía. Fue construida en el siglo II d.C. en honor al senador romano Tiberio Julio Celso Polemeano por su hijo, Tiberio Julio Celso Polemeano. La biblioteca fue una de las más grandes y lujosas de la antigüedad, con una impresionante fachada de dos pisos que incluía columnas corintias y nichos para estatuas.

53551157049_74dd53cdf7_b.jpgLibrary of Celsus by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D300
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/11.0 
32.0 mm 
1/500 
ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2024 a las 13:31, Rafavet dijo:

Estos romanos como constructores fueron increíbles. Me encantaría poder ver todas estas maravillas en su estado original. Al menos, con fotos como esta, nos podemos hacer una buena idea de cómo eran.

Buen trabajo Luis. 

Un abrazo !!

La verdad es que sí, a veces me gustaría poder retrotraerme en el tiempo y echar un vistazo a estas maravillas en su estado original.

Gracias por comentar.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 25/2/2024 a las 14:56, Eduardo81 dijo:

Una maravilla de la arquitectura romana que has sabido plasmar perfectamente, te coincidió un buen día de luz así la hace mas espectacular. Gracias por compartirla. Saludos

Gracias por el comentario, Joaquín.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Enhorabuena por es magnífica toma, y lo digo por la toma en sí y porque no hay nada de gente, algo muy raro en ese lugar, que suele estar lleno de turistas.

Cuando yo estuve, al poco rato de entrar al recinto arqueológico, comenzó a llenarse de gente, y es que habían dado suelta a más de 4 o 5 turistas de los cruceros que habían llegado a Efeso. Fue impresionante.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 26/2/2024 a las 12:18, RAMON MUNOZ dijo:

Enhorabuena por es magnífica toma, y lo digo por la toma en sí y porque no hay nada de gente, algo muy raro en ese lugar, que suele estar lleno de turistas.

Cuando yo estuve, al poco rato de entrar al recinto arqueológico, comenzó a llenarse de gente, y es que habían dado suelta a más de 4 o 5 turistas de los cruceros que habían llegado a Efeso. Fue impresionante.

Un abrazo, Ramón

En 26/2/2024 a las 16:25, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena y sin turistas 

saludos 

Gracias Ramón, Antonio.

En honor a la verdad os tengo que decir que sí había turistas, pero han sido convenientemente "eliminados", o limpiados, como se dice en el argot fotográfico. Es como cuando haces una larga exposición y todos los que transitan desaparecen como por arte de magia. Y la verdad sea dicha, estos recursos de IA bien utilizados son una maravilla.

Un abrazo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario