jjsa Publicado 2 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Prácticamente no le he tocado nada y pasada a blanco y negro a 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Hola, he probado ya el 50 1.8 D y la verdad me ha dejado impresionado. Fotos con una nitidez impresionante. Probé la cámara con un 35-70 3.3-4.5 creo y las fotos me decepcionaron tanto que pensé que la cámara estaba mal, pero el objetivo es el que es. Pero con este 50, madre mía que nitidez. Ahora me pregunto si debo comprar este, o pensar mejor en el AF-S o ya el 1.4. Madre mía, ahora sí que tengo más dudas, siempre se piensa que lo más caro y nuevo es mejor.El 35-70 es una castaña, te lo digo porque lo tengo de mi padre y no lo uso para nada... El 50mm 1.8D es una pasada para lo que vale, es espectacular... Quedátelo y lo disfrutarás con cualquier DSLR de Nikon... No lo dudes!!! A dia de hoy lo sigo usando con la D810 y no puedo estar más contento... Y ya a f5.6 o f8 en un estudio ni te cuento!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 En 3/3/2024 a las 0:28, jjsa dijo: Hola, he probado ya el 50 1.8 D y la verdad me ha dejado impresionado. Fotos con una nitidez impresionante. Probé la cámara con un 35-70 3.3-4.5 creo y las fotos me decepcionaron tanto que pensé que la cámara estaba mal, pero el objetivo es el que es. Pero con este 50, madre mía que nitidez. Ahora me pregunto si debo comprar este, o pensar mejor en el AF-S o ya el 1.4. Madre mía, ahora sí que tengo más dudas, siempre se piensa que lo más caro y nuevo es mejor. Efectivamente como te decíamos la D800 da mucho de si pese a su "vejera". Y la cosa en realidad es que introducen mejoras cada poco tiempo, pero las cámaras de 2013 siguen siendo muy buenas cámaras, máxime si eran cámaras de gama alta entonces como la que nos ocupa. El 50 f1.8 AF-D tiene una relación calidad precio difícil de superar. Pero a mi a F1.8 me gustaba más el AF-S, la verdad. Al menos mi unidad la noto poco nítida a F1.8 y F2. Como dice Protsalke a F2.8 ya está muy bien y a F4 o F5.6 literalmente no sé si se puede mejorar. Igual sí, pero vamos, muy poco, y por lo que cuesta el objetivo de segunda mano desde luego merece la pena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Muchas gracias, me quedaré con él para aprovecharlo lo máximo. Como veis un 35 mm f2D. Vale la pena? El 35 es lo único que me falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 23 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 Hola de nuevo, me he llevado una sorpresa mayúscula con mi D800E, he revisado por curiosidad cuantos disparos tiene con una de esas web que contabilizan los disparos de Nikon, y en vez de 200000, como me había comentado el vendedor, tiene 280000. Imbecil de mi por fiarme, y ahora veo que tiene 80000 disparos más. La cámara funciona perfectamente, pero seguramente le queda una vida corta no? Me la han colado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 (editado) En 23/5/2024 a las 18:44, jjsa dijo: Hola de nuevo, me he llevado una sorpresa mayúscula con mi D800E, he revisado por curiosidad cuantos disparos tiene con una de esas web que contabilizan los disparos de Nikon, y en vez de 200000, como me había comentado el vendedor, tiene 280000. Imbecil de mi por fiarme, y ahora veo que tiene 80000 disparos más. La cámara funciona perfectamente, pero seguramente le queda una vida corta no? Me la han colado bien. Bueno, lo hecho hecho está, no te preocupes y disfruta de tu cámara. Desde luego que te lo debería haber dicho bien, qué duda cabe, y sí, lo garantizado por Nikon ya lo ha superado pero eso no quiere decir nada, es sólo un número de disparos por debajo del cual es difícil que falle (pero ojo, no imposible, y de hecho si buscas encontrarás casos). Por encima digamos que la probabilidades van aumentando, pero he leído de cámaras que han duplicado el número teórico sin problemas. Si no le vas a dar un uso de "vida o muerte" (fotógrafo profesional de eventos, por ejemplo) pues úsala sin miedo y a disfrutar, no vayas a darte un mal rato con eso y encima no la aproveches. Igual te hartas de ella antes de que se estropee. Y bueno, en el caso de profesionales así no se recomienda ir a un evento sin un cuerpo de respaldo, ni aunque estén nuevos. Nunca se sabe qué puede pasar y aunque sea muy improbable, siempre puede haber una avería aunque sea pequeña y claro, si es una boda y se les ha dado el presupuesto... pues no queda nada bien, y no van a volver a casarse... (o igual sí, pero eso es otro tema) Editado 24 de Mayo de 2024 por daniferal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 25 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 Gracias por tu consejo, y por mi bien no hago bodas ni nada, solo foto familiar o viajes. Ya he preguntado cuánto valdría el cambio, 320 euros, a ahorrarlos por si me pasa y a disfrutar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas