Jump to content

Donde comprar una impresora A3+

Recologe

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo pensando en comprar otra impresora, ahora tengo una HP photosmart 6900 que en A4 me da un resultado aceptable, pero quisiera hacerme con una que me permitiera imprimir en A3+ usando tanto hojas sueltas como rollos. Por lo que he estado leyendo por aquí, parece que las más recomendables son Canon y Epson y había pensado en las EPSON desde la 1400 hasta la R2400, dependiendo del precio.

El caso es que excepto la propia tienda de Epson en la red no encuentro otros sitios donde poder comparar precios.

Sabeis donde se pueden encontrar este tipo de impresoras? En internet o en tienda física.

Y si alguien tiene una altenativa a las epson y me puede aportar su experiencia...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo pensando en comprar otra impresora, ahora tengo una HP photosmart 6900 que en A4 me da un resultado aceptable, pero quisiera hacerme con una que me permitiera imprimir en A3+ usando tanto hojas sueltas como rollos. Por lo que he estado leyendo por aquí, parece que las más recomendables son Canon y Epson y había pensado en las EPSON desde la 1400 hasta la R2400, dependiendo del precio.

El caso es que excepto la propia tienda de Epson en la red no encuentro otros sitios donde poder comparar precios.

Sabeis donde se pueden encontrar este tipo de impresoras? En internet o en tienda física.

Y si alguien tiene una altenativa a las epson y me puede aportar su experiencia...

Gracias

Hola Recologe,

Solo te puedo citar tiendas de aqui en Barcelona. Casanova foto la de calle Tallers no la de Pelayo y Arpi. Casanova Foto tiene Web: http://www.casanovafoto.com/

Respecto a Canon o Epson, hace 2 meses tenia la misma duda. Si buceas un poco por la Red, en terminos generales observaras que la gente y los reviews se inclinan mas por Epson.

Si te defiendes en ingles puedes ir a este foro donde encontraras toda clase de referencias: http://forums.dpreview.com/forums/forum.asp?forum=1003

Al final me compre la Epson R2880.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Gracias Xavier, he estado mirando la página de Casanova pero no consigo ver las impresoras que me interesan, la más parecida es una Epson pro 3880 que no conocía y que no he visto en la página de Epson, igual no la tienen publicada en su página y solo la venden en la tienda que tu me decías.

Ahora voy a ver si consigo más información en el link de dprview que me has pasado, aunque el ingles no es mi fuerte probaré a ver si consigo aclararme un poco más.

Muchas gracias,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...