JordiC77 Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 (editado) Hola de nuevo compañeros, Soy el antiguo Foxito o Foxito2000 (no recuerdo el alias que tuve en este foro), me cambié de compañía de internet y perdí el email que tenía vinculado a la cuenta en mil foros...lo que ha hecho que me tenga que volver a registrar en esos mil foros de nuevo 😏👈 Me moveré básicamente en el foro DJI, que es el tipo de fotografía que toco más en la actualidad. Salud! Editado 26 de Febrero de 2024 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 (editado) En 27/2/2024 a las 0:10, JordiC77 dijo: Hola de nuevo compañeros, Soy el antiguo Foxito o Foxito2000 (no recuerdo el alias que tuve en este foro), me cambié de compañía de internet y perdí el email que tenía vinculado a la cuenta en mil foros...lo que ha hecho que me tenga que volver a registrar en esos mil foros de nuevo 😏👈 Me moveré básicamente en el foro DJI, que es el tipo de fotografía que toco más en la actualidad. Salud! Re-Bienvenido al foro. Es de esperar que te encuentres bien entre nosotros. Cierto que en estos últimos tiempos, el foro, se ha hecho sensible a estas nuevas prácticas de fotografía aérea. lo cual, es muy interesante. Antaño no. Saludos. Editado 1 de Marzo de 2024 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas