M.Romanos Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Hola a todos En primer lugar, me presento, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir una D300 (que maravilla) y tenia la D200 y la D70 y me gustaría preguntar si hay alguna manera de que reconozca mi D300 como unidad de disco. Con la D200 si que lo hace, y con la D70 también lo hacía... pero con la D300 necesito un programa para descargar las imágenes de la cámara. Mas que nada porque a veces no descargo las fotos en mi ordenador, sino en un ordenador de algun amigo, estudio o lo que sea y para no tener que llevar el disco de instalación del programa, a parte de que yo uso el Windows Commander y me iba muy bien cuando me aparecía como unidad de disco extraíble. Un saludo a todos!! Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 un lector de tarjetas cuesta 10? y te evita muchos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Para descargar directamente desde la cámara mediante el cable usb se hace de igual forma que con la D70 y D200, lo que tienes que tener la cámara es configurada para ello, en la D300: Menú Configuración: USB y configurar como "Mass Storage" (por defecto viene MTP/PTP que es para utilizar el programa de Nikon) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.