Jump to content

El bonachón

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola con esa expresión , creo que otro título no le cabía espero que les guste y como siempre sus opiniones

Saludos

Pedro

Distancia focal 170 mm

Diagragma F/9

Velocidad de obturación 1/320s

Modo de exposicion Automatico programado

Sensibilidad ISO 1000

3553054981_61fa90ef65_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, aunque un poco de espacio libre no vendría mal, me parece un poco encajonada aunque repito que me gusta.

Gracias por mostrarnosla

Hola kapurro gracias por pasar puede ser que tendria que tener mas espacio pero bueno, salió asi, no tenía mas espacio.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Me encanta, lo único que los márgenes agobian un poco y yo no hubiese puesto el fondo en blanco, pero me imagino que es una cuestión de gustos.

Hola Wallace gracias por pasar margenes cuestión de gusto como bien decis ahora el fondo blanco ...había una pared bien blanca y soleada.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

hola,

me molestan un poco los mechones de pelo que están amarillos en la parte superior de las orejas.

probaría en b/n.

saludos

Hola lizheng gracias por pasar, el amarillo es por el sol supongo, pero buena idea de pasarla a B&N probaremos

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro!!!

A mí me gusta tal cual está. No sé como quedaría en B/N, pero el encuadre me parece buenísimo. La cara se roba todo, creo que perdería fuerza dejando espacios libres.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Hola Gustavo gracias por pasar me elegro que te guste

Saludos

Pedro

Enlace al comentario