peviba Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola con esa expresión , creo que otro título no le cabía espero que les guste y como siempre sus opiniones Saludos Pedro Distancia focal 170 mm Diagragma F/9 Velocidad de obturación 1/320s Modo de exposicion Automatico programado Sensibilidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta la foto, aunque un poco de espacio libre no vendría mal, me parece un poco encajonada aunque repito que me gusta. Gracias por mostrarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muy buena la expresión que has sabido captarle a " El Bonachón ". Te ha facilitado la pose. Buen trabajo de ps, como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me encanta, lo único que los márgenes agobian un poco y yo no hubiese puesto el fondo en blanco, pero me imagino que es una cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me gusta la foto, aunque un poco de espacio libre no vendría mal, me parece un poco encajonada aunque repito que me gusta.Gracias por mostrarnosla Hola kapurro gracias por pasar puede ser que tendria que tener mas espacio pero bueno, salió asi, no tenía mas espacio. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muy buena la expresión que has sabido captarle a " El Bonachón ". Te ha facilitado la pose. Buen trabajo de ps, como siempre.Saludos Hola Jaro gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me encanta, lo único que los márgenes agobian un poco y yo no hubiese puesto el fondo en blanco, pero me imagino que es una cuestión de gustos. Hola Wallace gracias por pasar margenes cuestión de gusto como bien decis ahora el fondo blanco ...había una pared bien blanca y soleada. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 hola, me molestan un poco los mechones de pelo que están amarillos en la parte superior de las orejas. probaría en b/n. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Particularmente me gusta como te ha quedado..... El tio tiene cara de buena gente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 hola, me molestan un poco los mechones de pelo que están amarillos en la parte superior de las orejas. probaría en b/n. saludos Hola lizheng gracias por pasar, el amarillo es por el sol supongo, pero buena idea de pasarla a B&N probaremos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Particularmente me gusta comote ha quedado..... El tio tiene cara de buena gente Saludos Hola nano gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola Pedro!!! A mí me gusta tal cual está. No sé como quedaría en B/N, pero el encuadre me parece buenísimo. La cara se roba todo, creo que perdería fuerza dejando espacios libres. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola Pedro!!! A mí me gusta tal cual está. No sé como quedaría en B/N, pero el encuadre me parece buenísimo. La cara se roba todo, creo que perdería fuerza dejando espacios libres. Muchos saludos, Gustavo.- Hola Gustavo gracias por pasar me elegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas