peviba Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola espero que les guste y sus opiniones como siempre Saludos Pedro Distancia Focal 112 mm Diafragma F/5,3 Velocidad de obturación 1/60s Sensibilidad ISO Control auto (ISO800) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Pasaron 55 personas y ni un cometario tan mala esta? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 no tengo ni idea pero esta mui xula,mola el marco q le pones pero una pena la mano del presentador del circo no? y a los leones no le sacast?jejej Bueno al fin, gracias por pasar , la mano está en movimiento y a 60s ... ha y de leones nada solo elefantes y camellos Saluos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Te ha quedado muy bien de color y el momento está muy bien, lo de las visitas... pereza digital que yo le llamo. De todos modos no me gusta el circo, no me pidas porque pero desde pequeño lo odio... y no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Te ha quedado muy bien de color y el momento está muy bien, lo de las visitas... pereza digital que yo le llamo. De todos modos no me gusta el circo, no me pidas porque pero desde pequeño lo odio... y no lo entiendo. Hola Toni60 gracias por pasar lo de la pereza ya lo se, asi que no te gusta el circo ! a mi ni fu ni fa pero a mi mujer le encanta asi que ahora con el pretexto de los nietos ....ya sabés, yo me entretengo tratando de sacar fotos que te aseguro es muy dificil por el juego de luces permanente. O sea no te voy a poder invitar al circo antes de llevarte al psicólogo Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola Toni60 gracias por pasar lo de la pereza ya lo se, asi que no te gusta el circo ! a mi ni fu ni fa pero a mi mujer le encanta asi que ahora con el pretexto de los nietos ....ya sabés, yo me entretengo tratando de sacar fotos que te aseguro es muy dificil por el juego de luces permanente. O sea no te voy a poder invitar al circo antes de llevarte al psicólogo Un abrazo Pedro Yo no tengo nietos, aun que mis hijos están en edad de procrear, miedo me da cuando los tenga, los voy a malcriar a conciencia. Lo de las luces me lo imagino, de ahi el valor que le doy a tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Yo no tengo nietos, aun que mis hijos están en edad de procrear, miedo me da cuando los tenga, los voy a malcriar a conciencia. Lo de las luces me lo imagino, de ahi el valor que le doy a tu foto. Toni 60 de esto.........los voy a malcriar a conciencia.......no te quepa la menor duda Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas