Jump to content

Las insturcciones a Larry

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no tengo ni idea pero esta mui xula,mola el marco q le pones pero una pena la mano del presentador del circo no? y a los leones no le sacast?jejej

Bueno al fin, gracias por pasar , la mano está en movimiento y a 60s ... ha y de leones nada solo elefantes y camellos ^_^

Saluos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien de color y el momento está muy bien, lo de las visitas... pereza digital que yo le llamo. De todos modos no me gusta el circo, no me pidas porque pero desde pequeño lo odio... y no lo entiendo.

Hola Toni60 gracias por pasar lo de la pereza ya lo se, asi que no te gusta el circo ! a mi ni fu ni fa pero a mi mujer le encanta asi que ahora con el pretexto de los nietos ....ya sabés, yo me entretengo tratando de sacar fotos que te aseguro es muy dificil por el juego de luces permanente. O sea no te voy a poder invitar al circo antes de llevarte al psicólogo :unsure::lol::lol::lol:

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Toni60 gracias por pasar lo de la pereza ya lo se, asi que no te gusta el circo ! a mi ni fu ni fa pero a mi mujer le encanta asi que ahora con el pretexto de los nietos ....ya sabés, yo me entretengo tratando de sacar fotos que te aseguro es muy dificil por el juego de luces permanente. O sea no te voy a poder invitar al circo antes de llevarte al psicólogo :lol::unsure::lol::lol:

Un abrazo

Pedro

Yo no tengo nietos, aun que mis hijos están en edad de procrear, miedo me da cuando los tenga, los voy a malcriar a conciencia. Lo de las luces me lo imagino, de ahi el valor que le doy a tu foto.

Enlace al comentario

Yo no tengo nietos, aun que mis hijos están en edad de procrear, miedo me da cuando los tenga, los voy a malcriar a conciencia. Lo de las luces me lo imagino, de ahi el valor que le doy a tu foto.

Toni 60 de esto.........los voy a malcriar a conciencia.......no te quepa la menor duda :unsure:

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario