antocorb Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo (editado) Una de las calles que mas me gustaron del pueblo de Albarracin, cuando estuve hace tres años en el mes de noviembre. Un pueblo precioso pero muy desolado, me dijeron algunos del pueblo que la mitad de la población se habia marchado por miedo al virus. Espero que entretenga Una calle de Albarracin by Antonio Tomaso Corbetta, en Flickr D810 Nikkor 18-35 f3.5-4.5 F8 1/400 ISO 500 Editado 2 de Marzo por antocorb 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo Compartir Publicado 4 de Marzo Qué tal Antonio, un escenario muy bonito del que has escogido un buen encuadre. Normalmente soy muy pesado con las verticales, pero en este caso esa convergencia acentúa en cierto modo la pendiente de la calle y queda bien. Me pide bajar un poco la saturación (y puede que enfriar un poco la temperatura) y dar más luz al cielo. No hay duda de que Albarracín tiene bien ganada su fama… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Preciosa fotografia, la luz es maravillosa, felicidades.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 10 de Marzo Autor Compartir Publicado 10 de Marzo Gracias coolpixer por pasarte y comentar, concuerdo contigo que Albarracin tiene un aire muy mágico; yo era la primera vez que iba y literalmente me encantó, ademas pude disfrutar de los paseos por el pueblo porque es que estaba muy, muy vacío de gente (fui a primeros de noviembre). En cuanto a la imagen y su procesado sí que quizás se vea un poco saturada y algo mas de calidez, quizá un día de estos la vuelvo a reinterpretar siguiendo tu consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 10 de Marzo Autor Compartir Publicado 10 de Marzo Gracias Dorique por pasarte, celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Nos llevas a otros tiempos con esta foto, precioso pueblo.Yo coincido en lo de enfriar un pelín también,para que vaya acorde con la luz que habría con ese cielo. Un saludo y excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 15 de Marzo Autor Compartir Publicado 15 de Marzo Gracias por comentar maki, cuando tenga un momento intentaré las correcciones que me sugerís. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Ufff, esos tonos me vuelven loco. Guapísima la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril Ufff, vaya sorpresón que me habéis dado, no me siento merecedor de tanto... Agradecido quedo. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Buenas tardes. La luz de la foto es una locura, me encanta. De todas formas creo que si te hubieses agachado un poco hubiese sido ya...la leche. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas