Jump to content

La calle

antocorb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las calles que mas me gustaron del pueblo de Albarracin, cuando estuve hace tres años en el mes de noviembre.

Un pueblo precioso pero muy desolado, me dijeron algunos del pueblo que la mitad de la población se habia marchado por miedo al virus.

Espero que entretenga

53563304144_3eaaca9caf_k.jpgUna calle de Albarracin by Antonio Tomaso Corbetta, en Flickr

D810

Nikkor 18-35 f3.5-4.5

F8

1/400

ISO 500

Editado por antocorb
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Antonio, un escenario muy bonito del que has escogido un buen encuadre. Normalmente soy muy pesado con las verticales, pero en este caso esa convergencia acentúa en cierto modo la pendiente de la calle y queda bien. Me pide bajar un poco la saturación (y puede que enfriar un poco la temperatura) y dar más luz al cielo. No hay duda de que Albarracín tiene bien ganada su fama…

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias coolpixer por pasarte y comentar, concuerdo contigo que Albarracin tiene un aire muy mágico; yo era la primera vez que iba y literalmente me encantó, ademas pude disfrutar de los paseos por el pueblo porque es que estaba muy, muy vacío de gente (fui a primeros de noviembre).
En cuanto a la imagen y su procesado sí que quizás se vea un poco saturada y algo mas de calidez, quizá un día de estos la vuelvo a reinterpretar siguiendo tu consejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Nos llevas a otros tiempos con esta foto, precioso pueblo.Yo coincido en lo de enfriar un pelín también,para que vaya acorde con la luz que habría con ese cielo.

Un saludo y excelente foto

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario