josean639 Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Hola a todos/as. Tengo una d7100, con la que estoy encantado, pero me está empezando a fallar, y me gustaría cambiarla por alguna cámara similar. Me dedico sobre todo a fotografía deportiva al aire libre. A ver qué me podéis recomendar. Gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 (editado) En 4/3/2024 a las 20:49, josean639 dijo: Hola a todos/as. Tengo una d7100, con la que estoy encantado, pero me está empezando a fallar, y me gustaría cambiarla por alguna cámara similar. Me dedico sobre todo a fotografía deportiva al aire libre. A ver qué me podéis recomendar. Gracias por vuestro tiempo Todo depende del presupuesto. Si estás encantado con la D7100, una igual te costará bastante poco en el mercado de segunda mano. No mejorarás, pero seguirás igual por mucho menos que otras opciones. La D7500 es la evolución de la que tienes, mejor en casi todo, porque la han limitado con lentes antiguas... Quizá para no hacer competencia a la D500. Quw es la siguiente cámara que te digo. De segunda mano va sobre los 900 euros. Si puedes llegar es una muy buena opción. Tiene el mismo sensor que la D7500, en eso igual, pero para fotografía deportiva la ráfaga y el enfoque superior lo vas a notar creo yo. Es la mejor cámara dx/apsc que ha hecho Nikon. Y bueno, ya si el presupuesto es abultado, una Z8... Editado 4 de Marzo de 2024 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean639 Publicado 5 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 Gracias por tu aportación. He estado mirando la d7500 y miraré la d500, la z8 se me escapa por mucho del presupuesto. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 5 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 5/3/2024 a las 17:08, josean639 dijo: Gracias por tu aportación. He estado mirando la d7500 y miraré la d500, la z8 se me escapa por mucho del presupuesto. Gracias de nuevo Ya me imaginaba, pero como no ponías rango, te he puesto varios. Desde luego si llegas a la D500 no te va a decepcionar creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean639 Publicado 5 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 5/3/2024 a las 20:42, daniferal dijo: Ya me imaginaba, pero como no ponías rango, te he puesto varios. Desde luego si llegas a la D500 no te va a decepcionar creo yo. Estoy mirando la D500 a ver si la encuentro por algún sitio. Gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas