oliwan Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Hola a todos! Me uno al grupo después de comprar recientemente una Nikon z8, mi primera mirrorless... Llego a ésta cámara desde la mítica fm2, pasando por la f90, d2h, d2x,d3 y por último antes de la z8, la d850... Así que entró en el mundo mirrorless con ésta cámara que espero me de las satisfacciones de las otras .. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 En 6/3/2024 a las 12:14, oliwan dijo: Hola a todos! Me uno al grupo después de comprar recientemente una Nikon z8, mi primera mirrorless... Llego a ésta cámara desde la mítica fm2, pasando por la f90, d2h, d2x,d3 y por último antes de la z8, la d850... Así que entró en el mundo mirrorless con ésta cámara que espero me de las satisfacciones de las otras .. Saludos a todos!! Bienvenido al foro. Se agradece que estés y formes parte de este grandioso foro fotográfico, Ahora puedes comentar, presentar y,exponer tus dudas en los diferentes subforos desde la página principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas