JaviJ Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Buenas: Soy fotógrafo aficionado desde hace muchos años. Empecé en el mundo nikon con la F-601m, mas tarde adquirí la mítica Fm-2. En la era digital me estrene con la D-90, y recientemente he adquirido la Z6II. Espero disfrutar con ella, aunque habrá que ir conociéndola. Saludos a los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Buenas: Soy fotógrafo aficionado desde hace muchos años. Empecé en el mundo nikon con la F-601m, mas tarde adquirí la mítica Fm-2. En la era digital me estrene con la D-90, y recientemente he adquirido la Z6II. Espero disfrutar con ella, aunque habrá que ir conociéndola. Saludos a los foreros.Pues a disfrutarla y creo que tú bagaje nikonista te hace buen conocedor de la marca. Salud para disfrutarla y buena luz para emplearla!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...