JaviJ Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Buenas: Soy fotógrafo aficionado desde hace muchos años. Empecé en el mundo nikon con la F-601m, mas tarde adquirí la mítica Fm-2. En la era digital me estrene con la D-90, y recientemente he adquirido la Z6II. Espero disfrutar con ella, aunque habrá que ir conociéndola. Saludos a los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Buenas: Soy fotógrafo aficionado desde hace muchos años. Empecé en el mundo nikon con la F-601m, mas tarde adquirí la mítica Fm-2. En la era digital me estrene con la D-90, y recientemente he adquirido la Z6II. Espero disfrutar con ella, aunque habrá que ir conociéndola. Saludos a los foreros.Pues a disfrutarla y creo que tú bagaje nikonista te hace buen conocedor de la marca. Salud para disfrutarla y buena luz para emplearla!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 En 6/3/2024 a las 12:20, JaviJ dijo: Buenas: Soy fotógrafo aficionado desde hace muchos años. Empecé en el mundo nikon con la F-601m, mas tarde adquirí la mítica Fm-2. En la era digital me estrene con la D-90, y recientemente he adquirido la Z6II. Espero disfrutar con ella, aunque habrá que ir conociéndola. Saludos a los foreros. Bienvenido al foro. Es de interés que te unas a nuestro grupo y, que participes en las diferentes áreas o subforos. Ahora, que esa emblemática Nikon FM 2, ya descansa en el pasar de los tiempos, es momento de que nos muestres tus experiencias con tu nueva Nikon Z6II. Desde ahora mismo, puedes comentar, preguntar y, exponer tus fotografías en los diferentes subforos, que ilustran la página principal el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas