kArLiTrOs Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Día/Hora: 07 de Septiembre de 2008 / 00:42 horas. Cámara: Nikon-D80 / 18-70mm f3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom Nikkor. Modo de Flash: Sin Flash Longitud Focal: 22.00 mm. Abertura: f/4 Tiempo de Exposición: 512 sec. Velocidad ISO: ISO-100 Compensación de Exposición: +0 Temperatura ºK: 5200 Medición: Puntual Hará un año de esta foto (la que fuera el estreno de mi NikonD80), y por motivos personales no quise compartirla con la gente. Despues de procesarla un poco, meditarlo y siendo consciente de técnica tan poco depurada de entonces me animo a subirla. Sean bienvenidas vuestras criticas. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues sí, está guapa. El reflejo de las luces en el agua le da un puntazo a la toma. La iluminación del lado derecho me gusta como ha quedado haciendo más oscuro aún el fondo de la foto, dándole un halo de misterio. En resumen, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues sí, está guapa. El reflejo de las luces en el agua le da un puntazo a la toma. La iluminación del lado derecho me gusta como ha quedado haciendo más oscuro aún el fondo de la foto, dándole un halo de misterio. En resumen, me gusta. Saludos. Gracias por pasar y comentarla. Me alegro de que guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Joé qué foto! (perdón por el taco ) ¿Algún día podré hacer fotos nocturnas tan bonita como esta tuya? ojalá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Una buena foto me gustan mucho los reflejos y la exposición está muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pues a mí lo que me gusta mucho de la foto son los colores verdes de los árboles. Una nocturna muy bontia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Preciosa nocturna, el reflejo y los colores muy conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gracias a todas esas personas que se pasaron a comentarla. Me alegro que os guste la foto. Gracias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.