Iballa Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Hola, me llamo Mónica y ya tenía hace tiempo una cuenta aquí, puesto que tengo varias Nikon, desde la era analógica: mi preciosa F3, pasando por la D80 (que no me funciona) y la última la D3400 con objetivo de kit, pero me he olvidado completamente de mi mail con la que abrí la cuenta, ni mi nick o contraseña las recuerdo, aunque no estuve mucho tiempo activa en el foro, en la sección de principiantes más bien unos meses. Siempre me incomodaron las reflex porque siempre he llevado gafas por miopía que cada vez aumenta más y siempre me ha costado mucho dar con el punto de enfoque correcto y, aunque existía la opcion de lentes en el visor, era engorroso quitarme las gafas y ponerlas. Así que no es un sufrimiento pasarme a las mirrorless con pantalla y enfoque selectivo, la verdad que estaba esperando algo así. Ahora voy a por la Nikon Zf, con la que tuve un flechazo, aunque estoy en proceso de compra, pero espero estar más activa ahora con la nueva cámara. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 21:13, Iballa dijo: Hola, me llamo Mónica y ya tenía hace tiempo una cuenta aquí, puesto que tengo varias Nikon, desde la era analógica: mi preciosa F3, pasando por la D80 (que no me funciona) y la última la D3400 con objetivo de kit, pero me he olvidado completamente de mi mail con la que abrí la cuenta, ni mi nick o contraseña las recuerdo, aunque no estuve mucho tiempo activa en el foro, en la sección de principiantes más bien unos meses. Siempre me incomodaron las reflex porque siempre he llevado gafas por miopía que cada vez aumenta más y siempre me ha costado mucho dar con el punto de enfoque correcto y, aunque existía la opcion de lentes en el visor, era engorroso quitarme las gafas y ponerlas. Así que no es un sufrimiento pasarme a las mirrorless con pantalla y enfoque selectivo, la verdad que estaba esperando algo así. Ahora voy a por la Nikon Zf, con la que tuve un flechazo, aunque estoy en proceso de compra, pero espero estar más activa ahora con la nueva cámara. Un saludo a todos. Re-bienvenida al foro. Ahí quedan aquellos tiempos de "Maricastaña", con el uso de las Nikon analógicas y, ahora, esperemos que te encuentres feliz con todos nosotros, que también hemos convivido con la fotografía química. Certera decisión por la Nikon Zf, que nos recuerda aquella mítica Nikon FM2, que las guardo de recuerdo. Ahora puedes preguntar, comentar y presentar lo que más creas conveniente en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iballa Publicado 10 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Gracias Caleidoscopio bis. Corrijo mi primera cámara, era una F501. Estos correctores modernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas