benasque Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Hola , foto de archivo, realizada en Castellterçol, hide, trípode, y compensando -2/3ev, espero que os guste Saludos AZOR-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 490.0 mm 1/640 720 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Espectacular Ángel, una pasada de foto y ejemplar. Fondo inmaculado, luz potente (y alta) pero bien controlada, magnífico trabajo compañero!!! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Si señor pedazo de imagen, imponente el ejemplar, buena pose, posadero y el fondo perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Preciosa rapaz que aún tengo pendiente de fotografiar. Muy bonita, con buen fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 En 10/3/2024 a las 10:29, Marcelo_R dijo: Espectacular Ángel, una pasada de foto y ejemplar. Fondo inmaculado, luz potente (y alta) pero bien controlada, magnífico trabajo compañero!!! Enhorabuena! Slds, Marcelo Pues estuve a punto de rizar el rizo, empezaron a caer unas gotas de lluvia, y yo, rezando sin ser creyente, para que aguantara en el posadero, el modelo aguantó, pero solo fueron 4 gotas, en algunas fotos que le hice se aprecian, pero en esta la pose me gustó más Me alegro de que te haya gustado, un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 hola Muy bonito bicho la pose muy buena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 En 10/3/2024 a las 11:28, Eduardo81 dijo: Si señor pedazo de imagen, imponente el ejemplar, buena pose, posadero y el fondo perfecto. Saludos En 10/3/2024 a las 13:29, Antisu dijo: Preciosa rapaz que aún tengo pendiente de fotografiar. Muy bonita, con buen fondo. Saludos. En 10/3/2024 a las 17:43, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonito bicho la pose muy buena . saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Buena imagen bien realizada, precioso el Azor.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 En 11/3/2024 a las 1:03, Francis Minini dijo: Buena imagen bien realizada, precioso el Azor.. Saludos.. Hola Francis, me alegro que te guste, gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Preciosa compañero,espero hacerle en un futuro una buena sesión a esta preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Jopeeee Ángel,,,,,, Esto ya pasa de castaño oscuro, otra para enmarcar sin ninguna duda, hay algunos que os estoy cogiendo una manía que pa que,,,,,,jejejejejejeje, esto no se hace hombreeeeee !!!!! Jajajajaja Espectacular es poco, muchísimas gracias por compartir tan digno trabajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Una lección de fotografía de aves. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 En 11/3/2024 a las 13:15, maki dijo: Preciosa compañero,espero hacerle en un futuro una buena sesión a esta preciosidad. Me alegro que te haya gustado, el día que la hagas seguro que disfrutas, gracias por comentar Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 En 11/3/2024 a las 20:34, Astarot300 dijo: Jopeeee Ángel,,,,,, Esto ya pasa de castaño oscuro, otra para enmarcar sin ninguna duda, hay algunos que os estoy cogiendo una manía que pa que,,,,,,jejejejejejeje, esto no se hace hombreeeeee !!!!! Jajajajaja Espectacular es poco, muchísimas gracias por compartir tan digno trabajo. un saludo. Hola Miguel Ángel, este hide no te queda muy lejos, y casi siempre tiene bastante actividad. Si es por este motivo are lo posible pa que me cojas más manía 😂 Me alegro que te haya gustado, y gracias a ti por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 En 12/3/2024 a las 13:20, Llebrez dijo: Una lección de fotografía de aves. Felicidades. Un saludo. Luis. Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas