Trece750 Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 (editado) a Editado 3 de Marzo de 2025 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Me quedo el barrido de la primera,la segunda el momento es muy bueno,pero la veo mas trepidada ,me imagino que por la bajada de los escalones y la expresion no esta para mi gusto bien congelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 (editado) s Editado 3 de Marzo de 2025 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 En 11/3/2024 a las 14:04, Trece750 dijo: La tenía que haber metido flash Podría ser compañero,pero ahí sí que me pillas del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Qué tal compañero. Esa tercera que has añadido, con el solape con el arbusto, me parece estupenda. La primera está bien, y la segunda, como dices, necesitaba un aporte de luz para compensar ese contraluz tan potente… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 (editado) x Editado 3 de Marzo de 2025 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Muy buena las tres fotos, me quedo con la primera felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Me gusta la primera por calidad técnica, excelente barrido que te has marcado, no es fácil con las MTB con lo que brincan! La segunda es la que más me gusta por composicón, si bien como te han comentado técnicamente es mejorable, con el flash abría ido bien pero tampoco se si le haría gracia al ciclista bajando por una zona técnica oscura a tope (lo digo por experiencia ) La tercera me gusta mucho tambien pero recortaría un poco para descentrar el sujeto a la derecha y darle más dinamismo, he probado a hacerlo entorno al arbusto dejando fuera el arbol verde del fondo a la derecha y creo que gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 12 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 (editado) f Editado 3 de Marzo de 2025 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas