Jump to content

Libelloides cunii.

Galceran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/3/2024 a las 21:01, Aprendiendo dijo:

Hola Josep

A mi me encanta la foto. He leido tu introducción y la entiendo perfectamente. Por mi zona los hay y los veo cada año. No me imagino a este bichejo que yo lo pueda manejar. Son, al menos por aquí, superariscos y no se dejan. Supongo que se dejarán temprano por la mañana, pero por la tarde ya te digo que no.

La foto para mi está estupenda, sencilla y supernatural. No es fácil al menos para mi conseguir fotos buenas de estos bichejos en sus momentos activos.

Un abrazo.

Hola José,

sabes muy bien que en macro juega mucho la suerte y, por su puesto, la paciencia. Y con esta fotografía, tuve ambas. Desde luego no es sencillo, ten en cuenta que el objetivo que utilizo es un 60mm, estás a menos de un palmo del sujeto y cuando plantas la cámara tan cerca, el bichito se "esconde" detrás del posadero, tengo una fotografía de ese instante, hasta que conseguí, después de varios intentos, hacer el apilado; mi cámara puede hacer este apilado en unos tres segundos aproximadamente, sino no sería posible. También te digo que muchas series se fueron a la papelera, aunque ya es costumbre y asumido está.

Me alegro mucho que te guste. Muchísimas gracias por dejar tu valoración de la toma.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web