freengine Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 (editado) No es una especie exótica ni muy vistosa, ni la toma está hecha a una distancia como para destacar mucho detalle, pero me gustaron la luz , el ambiente y la pose, así que disparé sin pensar mucho, los mosquiteros posan milisegundos, no te dan mucho tiempo. Del pasado domingo dando una vuelta, ya lo necesitaba.. Un descanso by Arístides Díaz, en Flickr D810 con AFS 200-500 VR a 500mm 1/640 a f-5.6 iso-250 Editado 12 de Marzo de 2024 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Hola Arístides, me gusta, aunque hay elementos, yo la veo minimalista, con los elementos en su sitio, y me gusta como queda ese casi monocromo, lo que no me gusta es la parte izquierda de la rama que queda como enmarañado, pero si estaba ahí…….. Me alegro de volver a ver un trabajo tuyo reciente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Hola me alegro ver que tas de nuevo en funcionamiento la foto me gusta no todo va ser acercamiento la composición me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas