Trece750 Publicado 16 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 (editado) ƒ/7.1 40.0 mm 15 1000 Editado 16 de Marzo de 2024 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 Abandonado pero iluminado para que resulte presente y revalorice el lugar... Desde luego un elemento fotogénico que da juego. Personalmente me acercaria más (físicamente o con tele) para que hacerlo más protegonista; de hecho elee primer plano se puede eliminar tranqui8lamente, creo, y también un espacio por detrás (tal vez todo el trozo de tierra. Con ello bajas el horizonte, descentrando y también, perceptivamente, le das aire por delante... trabajo de composición. Pero que quede cierto espacio de mar para que siga presentre la seda. No sé como está disparada (raw o jpg) ni cual ha sido el tratamiento posterior pero creo que la 750 puede dar mayor definición y nitidez. Y tal vez también ayudaría un disparo con algo más de luz natural (hora azul)... tal como está, a mi gusto, la luz artifical tiene demasiado protagonismo. Saludos... todo este comentario...porque me gustaría hacer esa foto. Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 16 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 (editado) En 16/3/2024 a las 18:22, Detura dijo: Abandonado pero iluminado para que resulte presente y revalorice el lugar... Desde luego un elemento fotogénico que da juego. Personalmente me acercaria más (físicamente o con tele) para que hacerlo más protegonista; de hecho elee primer plano se puede eliminar tranqui8lamente, creo, y también un espacio por detrás (tal vez todo el trozo de tierra. Con ello bajas el horizonte, descentrando y también, perceptivamente, le das aire por delante... trabajo de composición. Pero que quede cierto espacio de mar para que siga presentre la seda. No sé como está disparada (raw o jpg) ni cual ha sido el tratamiento posterior pero creo que la 750 puede dar mayor definición y nitidez. Y tal vez también ayudaría un disparo con algo más de luz natural (hora azul)... tal como está, a mi gusto, la luz artifical tiene demasiado protagonismo. Saludos... todo este comentario...porque me gustaría hacer esa foto. Paulino Iluminado no esta, esta aparcado al lado del puerto que tiene luces muy potentes. Mirala mejor en flirt porque aquí pierde calidad. Raw. Editado 22 de Marzo de 2024 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 Hola Creo que es un sitio para darle unas cuantas vueltas La imagen que nos presentas es interesante pero por alguna razón no me acaba de funcionar Por una parte como te han comentado, parte del primer plano sobra. De hecho y esto es gusto personal, la descontextualizaria totalmente cerrando el encuadre para que solo sea barco y el reflejo del agua...pero bueno eso es cosa de mi gusto Por otra parte y conociendo bien la D750, se me hace un poco rara y plana la foto, tiene a su vez como grano y falta de definición ¿Mucha claridad / estructura? no se si el barco se mueve ligeramente y por eso no acaba de quedar nitida con una larga exposición Por otra parte, habría intentado bajar al menos a 30 segundos (si no tenias un disparador) para dejar el ISO sobre 400 Por otra parte tiene un flare considerable Como decía, creo que es un sitio muy potente para intentar diferentes encuadres y experimentar con diferentes luces y momentos del día. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 16 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 (editado) En 16/3/2024 a las 23:10, brunaita dijo: Hola Creo que es un sitio para darle unas cuantas vueltas La imagen que nos presentas es interesante pero por alguna razón no me acaba de funcionar Por una parte como te han comentado, parte del primer plano sobra. De hecho y esto es gusto personal, la descontextualizaria totalmente cerrando el encuadre para que solo sea barco y el reflejo del agua...pero bueno eso es cosa de mi gusto Por otra parte y conociendo bien la D750, se me hace un poco rara y plana la foto, tiene a su vez como grano y falta de definición ¿Mucha claridad / estructura? no se si el barco se mueve ligeramente y por eso no acaba de quedar nitida con una larga exposición Por otra parte, habría intentado bajar al menos a 30 segundos (si no tenias un disparador) para dejar el ISO sobre 400 Por otra parte tiene un flare considerable Como decía, creo que es un sitio muy potente para intentar diferentes encuadres y experimentar con diferentes luces y momentos del día. Un saludo El problema de esta ubicación es que hay piedras contamidas por gasolina, se resbala uno que da gusto. También tengo la foto que dices sólo barco. Aquí pierde calidad, es mejor ver la en flirt y ya me decis. También la tengo a 400 ISO. SÍ, EL FLARE VIENE DE UNA LUMINARÍA DEL PUERTO QUE INTENTE PONER UNA GORRA DELANTE A VER SI PERO NO HABÍA MANERA. Editado 16 de Marzo de 2024 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas