dayangpv Publicado 18 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2024 Nikon D300 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2024 El pájaro es muy llamativo y se ve bien, lo que creo que sí que resta es la franja vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 18 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2024 En 18/3/2024 a las 9:44, Carlos Barriuso dijo: El pájaro es muy llamativo y se ve bien, lo que creo que sí que resta es la franja vertical. Saludos Muchas gracias por el comentario. Apenas voy comenzando y necesito aprender muchisimo 😅. Quizas asi le parezca mas atractiva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 19 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2024 En 18/3/2024 a las 17:21, dayangpv dijo: Muchas gracias por el comentario. Apenas voy comenzando y necesito aprender muchisimo 😅. Quizas asi le parezca mas atractiva? Buena foto, yo quizás le hubiera recortado un poco mas de delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 19 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2024 En 19/3/2024 a las 15:59, JaviVzN dijo: Buena foto, yo quizás le hubiera recortado un poco mas de delante. muchas gracias. La verdad me da un poco de miedo recortar mucho las fotos, no quiero comprometer mucho la calidad de las mismas ya que apenas tengo 12MP, pero si entiendo el punto de no dejar tanto espacio vacio en la imagen jaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2024 Hola, la segunda mucho mejor, más acercamiento y menos distracciones, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Dayan, la 2ª está mucho mejor encuadrada, pero aún le sobra espacio por delante, recortando algo por la derecha de la imagen encuadrarías mejor el balance entre pájaro y entorno (no mucho, un poco solamente). Lo que veo es un exceso de saturación de colores, tornando la escena algo irreal. Yo solía sobresaturar todo, y poco a poco fui bajando "el volumen" ya que todas mis fotos "gritaban" exagerando todo. Como una imagen dice más que mil palabras, aquí te presento un ejemplo de lo que podría ser, partiendo de tu JPG (con el NEF se podría hacer mejor, ya que hay zonas que no tienen mucho remedio ya): Original: Prueba de edición: Con el LR tienes muchas más herramientas de las que yo tengo en el programa que uso, por lo que no sería muy difícil mejorar y mucho mi ejemplo partiendo del NEF que tengas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 27 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 En 26/3/2024 a las 5:38, Marcelo_R dijo: Dayan, la 2ª está mucho mejor encuadrada, pero aún le sobra espacio por delante, recortando algo por la derecha de la imagen encuadrarías mejor el balance entre pájaro y entorno (no mucho, un poco solamente). Lo que veo es un exceso de saturación de colores, tornando la escena algo irreal. Yo solía sobresaturar todo, y poco a poco fui bajando "el volumen" ya que todas mis fotos "gritaban" exagerando todo. Como una imagen dice más que mil palabras, aquí te presento un ejemplo de lo que podría ser, partiendo de tu JPG (con el NEF se podría hacer mejor, ya que hay zonas que no tienen mucho remedio ya): Original: Prueba de edición: Con el LR tienes muchas más herramientas de las que yo tengo en el programa que uso, por lo que no sería muy difícil mejorar y mucho mi ejemplo partiendo del NEF que tengas. Slds, Marcelo Como siempre, la experiencia manda. De nuevo muchas gracias por tu tiempo. La verdad es que cada vez que estos días cada vez que la veía me resultaba un poco más y más chillona la imagen con tanto color 😅, poco a poco necesito ir aprendiendo tanto de fotografía como de edición, y consejos como los vuestros en este forum me ayudan mucho. Tomaré en cuenta lo que me ha dicho e intentaré reeditar la imagen y dedicarle más tiempo, porque la verdad no le dediqué mucho y creo que ese es el mayor error. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas