chenan Publicado 20 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2024 (editado) Buenas, Aquí os dejo una toma del paseito del otro día estrenando la Zfc con el 28 2.8 por el madrileño barrio de Malasaña. Tenía el 35 mm 1.8 en APSC reflex y lo acabé vendiendo porque no me parecía ni de cerca ni lejos, pero el 28 sí es una focal con la que siento más a gusto. Editado 22 de Marzo de 2024 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2024 Qué tal Fernando, aquí un aficionado a los cableados caóticos 🙂 Una buena serie de la zona la que tienes en tu flickr… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2024 (editado) En 20/3/2024 a las 19:17, chenan dijo: Buenas, Aquí os dejo una toma del paseito del otro día estrenando la Zfc con el 28 2.8 por el madrileño barrio de Malasaña. Tenía el 35 mm 1.8 en APSC reflex y lo acabé vendiendo porque no me parecía ni de cerca ni lejos, pero el 28 sí es una focal con la que siento más a gusto. Dio sus buenos frutos el paseito, excelente la nueva adquisicion, a seguir disfrutando. Salu2!! Juan Editado 23 de Marzo de 2024 por nimega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 24 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Qué tal Fernando, aquí un aficionado a los cableados caóticos Una buena serie de la zona la que tienes en tu flickr…Hola, Muchas gracias, la suerte del principiante en EVIL, jeje. Es una zona muy fotográfica la verdad. Un saludo Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas