Jump to content

Gente con prisa.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal. 
Hoy me he cruzado con esta gente, que parecía que llegaban tarde a alguna cita. Luego me he enterado que había una media maratón, la Zubiri-Pamplona. Así que he probado algunos barridos que, todo hay que decirlo, no es la técnica más adecuada si lo que quieres es asegurar las fotos con corredores. Pero si no te importa tirar la mayoría a la papelera, las poquitas que (más o menos) salves, tienen su puntito…

53607085852_b450426263_b.jpgIMG_7869 by iñigo, en Flickr

53607085857_2c612164d7_b.jpgIMG_7868 by iñigo, en Flickr

53607085862_37f7cc6dcf_b.jpgIMG_7871 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/50s, f/4, ISO80.

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace…

Editado por coolpixer
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la verdad que si , es mu complicado hacer un barrido a un corredor y que te saga bien , tiene mucho movimiento en todo el cuerpo

Eso si , tienen mucho dinamismo , por que muchas partes del cuerpo salen movidas, aun asi las que te han quedado, han quedado bien , me gustan , la cara y parte del cuerpo están nítidas 

Saludos

Enlace al comentario

Qué tal compañero, gracias por pasarte.

Sí, además de avanzar, los corredores van como dando saltitos, por lo que no basta con hacer un buen seguimiento, hay que tener suerte y pillarlos cuando el desplazamiento vertical es menor. Con una buena ráfaga es más fácil acertar pero a disparo único, que es lo que utilizo (la ráfaga de mi cámara es un infierno), es un poco lotería sacar una buena cara…

Un saludo.

Enlace al comentario

Unas tomas que denotan una técnica muy bien aplicada, la verdad es que el usar la velocidad baja y el seguimiento les da a las imágenes un plus de dinamismo que de otra manera se perdería.

Muy buen trabajo Iñigo, tus imágenes nos sirven de inspiración y lección a los demás, habrá que intentarlo, aunque fácil no parece.

Un saludo.

Enlace al comentario