Jump to content

Marfil

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Con un 800mm montado en la Z9, hay que tirar de imaginación (yo? 🤪) e intentar hacer lo que nunca haces... y a veces salen cosas diferentes (que no significa buenas).

No estoy seguro de que este sea el sitio correcto, porque si bien se ve lo que es, no muestra nada adicional o llamativo del elefante (si alguien sugiere un apartado mejor, lo cambiamos).

Pues eso, que se me acerca a la lancha un paquidermo revolviendo la trompa y salpicando agua por doquier, y se me ocurrió enfocar la punta del colmillo y captar el fondo "salpicao" con gotitas de agua (y barro), y aquí el resultado:

53610632040_a49a7f1e4a_k.jpgZ92_9059-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 360

Como foto de fauna no dice ná, pero me gustó el resultado de la "solución".

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, yo no la veo mal aquí, pero al ser un primer plano y con muy poca profundidad de campo, creo que iría bien si estuviera acompañada en una serie de 3 ó 4 fotos con distintos planos, le daría más sentido o contexto.

Aun con el 800 mm se intuye cerquita

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/3/2024 a las 19:06, benasque dijo:

Hola Marcelo, yo no la veo mal aquí, pero al ser un primer plano y con muy poca profundidad de campo, creo que iría bien si estuviera acompañada en una serie de 3 ó 4 fotos con distintos planos, le daría más sentido o contexto.

Aun con el 800 mm se intuye cerquita

Un saludo

Gracias Angel! No sé cuáles podría añadir, recién estoy empezando a editar y subir a Flickr algunas mientras hago una pausa con la clasificación (tengo los ojos con forma de pantalla ya...), pero tomo buena nota de tu comentario y sugerencia, ya te consultaré cómo podría hacer lo que me dices. Muchas muchas gracias por tu interés!

Sobre la distancia: Estaba a 17 metros de la cornada... mucha distancia si pensamos que estuve a 3 metros o menos por momentos (de otro o de este, no sabría decirte de cuál de los cientos de elefantes que cruzaban el río todos los días 2 veces, hacia media mañana y ya a la puesta del sol... subiré un vídeo a YT para compartirlo, todo un espectáculo para los sentidos...

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario