vivins Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Buenos días a todos, En junio me voy 12 días a recorrer Islandia, pero dudo que objetivo/s llevar. Por eso pido consejo a los que ya hayáis estado en este magnífico país a ver si me podéis orientar. Mi equipo actual es una Z6 (con el Z 24-70 f4 de kit) y un Z 24-120 f4, que adquirí principalmente para viajar (que es cuando más fotos hago) y que me valiera un poco para todo. Pero Islandia con esos paisajes tan impresionantes, pienso que un 24 igual se me va a quedar corto... Valoro adquirir el Z 14-30 f4, pero no sé si será más capricho o porque realmente necesitaré un gran angular en este viaje... Porque entonces tendría que llevarme 2 objetivos y quizás me sea algo engorroso, ya que siempre he viajado con el 24-120. Alguien que haya estado podría con que equipo viajó? Gracias de antemano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose bcn Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Estuve en Islandia en 2019 y en ese momento estaba con Fuji pero te puedo decir que los objetivos ideales van a ser el 24-120 y el 14-30, con eso vas a poder hacerlo todo....este último te va a hacer falta si te gusta tirar de grandes angulares en paisaje...y hay muuuchos en Islandia. Por ejemplo en Dettiffos hace mucha falta para captar la grandiosidad de ese lugar y como este sitio te podría decir muchos más pues es un país con localizaciones que invitan a tirar de focales muy amplias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivins Publicado 1 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 En 31/3/2024 a las 21:35, Jose bcn dijo: Estuve en Islandia en 2019 y en ese momento estaba con Fuji pero te puedo decir que los objetivos ideales van a ser el 24-120 y el 14-30, con eso vas a poder hacerlo todo....este último te va a hacer falta si te gusta tirar de grandes angulares en paisaje...y hay muuuchos en Islandia. Por ejemplo en Dettiffos hace mucha falta para captar la grandiosidad de ese lugar y como este sitio te podría decir muchos más pues es un país con localizaciones que invitan a tirar de focales muy amplias. Gracias por pasarte Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 1 de Abril de 2024 Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 Pues como siempre, depende del tipo de fotos que quieras hacer...yo estuve el año pasado y me fui con el Z14-30 f4 (80% de las fotos), con el Z24-70 f4 (19% de las fotos) y el 70-300 (1% de las fotos) Este año cambiaría el Z14-30 f4 por el Z14-24 f2.8 que es el que tengo ahora y creo que no me llevaría el 70-300 Pero como te digo, depende mucho del tipo de fotos que hagas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivins Publicado 1 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 En 1/4/2024 a las 20:09, Uesebe dijo: Pues como siempre, depende del tipo de fotos que quieras hacer...yo estuve el año pasado y me fui con el Z14-30 f4 (80% de las fotos), con el Z24-70 f4 (19% de las fotos) y el 70-300 (1% de las fotos) Este año cambiaría el Z14-30 f4 por el Z14-24 f2.8 que es el que tengo ahora y creo que no me llevaría el 70-300 Pero como te digo, depende mucho del tipo de fotos que hagas Saludos Pues entiendo que en Islandia básicamente paisaje. Fauna creo que muy poco y luego ya algo de retrato. El tema es que si sólo voy con el Z 24-120 el 100% de las fotos las haré con ese objetivo, pero lo que entiendo que queréis decir es que se va a quedar corto con los escenarios que se presentan en ese país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas