Jump to content

vivins

Usuarios avanzados
  • Contenido

    64
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Figueres

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de vivins

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Sólo a modo de sugerencia.. Es posible la creación del subforo correspondiente a esta cámara ahora que ya lleva un tiempo?
  2. A mi me llega a finales de año con el pack de 2 objetivos para complementar mi Z6. Por la poca diferencia de precio que había con el sólo cuerpo me pareció la mejor opción, a ver si les doy uso. También he adquirido el Tamron Z 50-400 para juntarlo con la Z 50 II, de esta forma tendría una combinación muy liviana para fauna y que puede dar muy buenos resultados; complementando con la Z6 y el Z14-30 f4 y Z24-120 f4 para una fotografía de paisajes y más tranquila. Por cierto, alguien sabe a ciencia cierta que tal el sellado contra la intemperie de la Z50 II? Similar a la Z50/D7500 pero por debajo de la Z6?
  3. Creéis que la Z50 II es mejor para fauna/vida salvaje que una Z6?
  4. Gracias por comentar @guan, de entrada y sólamente viendo reviews a mi también me parece un muy buen objetivo, versátil, de calidad y con peso bastante contenido. Preciosa esta luna!! Me interesa para aumentar el rango focal que tengo y usarlo especialmente para fauna/acción y lo veo interesante tanto para mi Z6 completando el Z14-30 y el Z24-120 como en una Z50 II ahora que ha salido y tener un equivalente 75-600 en FF.
  5. Seguramente te refieras al Z 14-30 f/4 compañero. Un gran objetivo por cierto, que se complementa muy bien con el Z 24-70 o el Z 24-120. Saludos!!
  6. Alguien lo tiene o lo ha probado? En varias reviews lo dejan muy bien, equiparándolo más con el Z 100-400 S que con el Z 28-400. Me parece una opción muy interesante por rango focal, peso y calidad.
  7. Yo también llevaría el 70-200. En las 2 excursiones que he hecho he llevado el 24-120 y se me quedaba corto. A veces se te acercan al barco, pero normalmente las ves de lejos.
  8. Gracias @brunaitapor compartir tu experiencia, seguramente llevaré una combinación muy parecida a la tuya.
  9. Gracias @canislupusy @xavrolpor vuestras opiniones, la verdad es que no cuesta nada llevarlo por el poco peso. Más que nada era por si me vería en la necesidad de utilizar una focal por debajo de 24 en estas ciudades, pero mejor averiguarlo con el objetivo en la mochila :)
  10. Buenos días a todos! En un par de semanas me voy de viaje a Japón (ruta típica de Tokyo y Monte Fuji, Alpes Japonenes, Kyoto y Osaka) y llevo días dándole vueltas sobre que objetivos llevarme. Mi fotografía es principalmente de viaje, paisaje y retrato. Mi idea inicial es llevarme el Z 24-120 f4 para que me sirva un poco para todo y luego el Z 40 f2 para callejeo nocturno y llevar menos peso. Pero me asalta la duda de si llevarme también el Z 14-30 f4, que en el último viaje que hice a Islandia lo disfruté muchísimo pero no sé si me será tan necesario en Japón... Que opináis??
  11. Perdón, estaba leyendo los cambios de la 3.40 a la 3.50 y me quedé con eso.. Sí, a eso me refería que después de tantos años aún sigan sacando mejoras.
  12. Entiendo que son mejoras en compatibilidades con algunos objetivos? Siempre es de agradecer que sigan sacando updates
  13. No sé como funciona el tema de aduana en compra online. Como te digo siempre he ido físicamente y si no supera un valor X, no hay que declarar nada.
×
×
  • Crear nuevo...