Llebrez Publicado 2 de Abril de 2024 Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 Vista de Estambul desde la colina de Pierre Lotti Pierre Lotti by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/2.8 17.0 mm 0.8 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Abril de 2024 Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 Magnifica toma casi nocturna de Estambul. Yo estuve de día y no es lo mismo. En esta foto tuya se ve más bonito. Bajaste andando por el cementerio musulmán? o volviste por el funicular? Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Abril de 2024 Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 Coincido con Ramón, una toma magnífica, con una atmósfera fantástica y en ese momento de la hora azul que tanto me gusta para fotografiar las ciudades. Particularmente, la veo mas en formato panorámico, cortando bastante cielo, pero ese sería mi planteamiento, obviamente. Un abrazo Luis y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2024 En 2/4/2024 a las 22:35, RAMON MUNOZ dijo: Magnifica toma casi nocturna de Estambul. Yo estuve de día y no es lo mismo. En esta foto tuya se ve más bonito. Bajaste andando por el cementerio musulmán? o volviste por el funicular? Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Pues sí, bajé andando por el cementerio. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2024 En 3/4/2024 a las 0:34, Rafavet dijo: Coincido con Ramón, una toma magnífica, con una atmósfera fantástica y en ese momento de la hora azul que tanto me gusta para fotografiar las ciudades. Particularmente, la veo mas en formato panorámico, cortando bastante cielo, pero ese sería mi planteamiento, obviamente. Un abrazo Luis y enhorabuena por la toma. Muchas gracias Rafa. Pues efectivamente el formato panorámico es una alternativa. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas