Aprendiendo Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Me comentaba Miguel en una foto lo de intentar alinear dos flores de la Orquídea, lo cual es lo correcto y además queda mejor visualmente. Le contestaba que a veces lo intento con estas lentes. Esta foto es una prueba de ello y también de la dificultad que conlleva con este tipo de lente. Hubiera necesitado trabajar y toquetear mucho las Orphrys y labelos de estas para dejarlas perfectamente en paralelo a la lente, (no tengo ningún problema en toquetear estas flores y forzarlas ya que hay muchas en este lugar) pero para ello necesita uno más tiempo y montar todo un "escenario" alrededor de la orquídea, cosa que yo no hago, pero que si se hace el resultado es mucho mejor. Otro día con más tiempo y unas buenas rodilleras lo haré, pues aquí hay que trabajarlas de rodillas o tumbaito! jeje. En esta foto el foco está en las tres, pero no se percibe por su poca profundidad. Pero me quedó una escena bonita para mi gusto, no para el de todos, pero siempre se sacan ideas nuevas de ver otras fotos y estilos. Al menos a mi me ayudan mucho vuestras fotos y las que veo en otros lado a conocer formas y resultados diferentes a los que uno acaba acostumbrándose. Bueno estoy aprovechando esta semana que estoy en casa mas relajado para compartir un poco. Un saludo a todos y espero que entretenga. Ophrys collina by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 La escena es muy buena, las flores tienen protagonismo y el fondo redfondea el contexto... ¿qué más pedir?... Si, una composición cuidada como la que tiene. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Qué tal José. La escena es muy bonita, y vista a través de ese objetivo, muy especial. Es todo tan suave, que al tamaño en el que está subida es complicado valorar foco o texturas. No nos lo pones nada fácil 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas