Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Espero que entretenga y a ver si se anima esto que está muy parado. Saludos f/13. 1/80. ISO 500 Frontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 (editado) Qué tal Carlos, me gusta mucho. Creo que en general se ven más tomas de perfil, en las que igual se aprecian mejor las alas (y siendo “planitas”, es mas fácil meterlas a foco), pero una toma de este tipo, con el bichico mirándote directamente, me parece más expresiva. Ya tengo ganas de pillar alguna en condiciones, porque las que he encontrado hasta ahora han sido muy esquivas… Un saludo. P.D.: ¿has probado a nivelarla? Ya sé que no es perfectamente simétrica, pero esa parte superior de las alas “casi” a nivel, me distrae un poco. Manías 🙂 Editado 7 de Abril de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Fuaaaaa, que pasada de foto!! ¿Eso es una sola toma? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 (editado) Se ha publicado dos veces el mismo mensaje... Editado 7 de Abril de 2024 por porteador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 En tu linea Carlos, un trabajo magistral, ni un pero que ponerle. Las tienes amaestradas a las parnasius. Fíjate que yo aún no he visto ninguna en el campo, ya me gustaría porque son preciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 En 7/4/2024 a las 14:37, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, me gusta mucho. Creo que en general se ven más tomas de perfil, en las que igual se aprecian mejor las alas (y siendo “planitas”, es mas fácil meterlas a foco), pero una toma de este tipo, con el bichico mirándote directamente, me parece más expresiva. Ya tengo ganas de pillar alguna en condiciones, porque las que he encontrado hasta ahora han sido muy esquivas… Un saludo. P.D.: ¿has probado a nivelarla? Ya sé que no es perfectamente simétrica, pero esa parte superior de las alas “casi” a nivel, me distrae un poco. Manías 🙂 Sí, las tomas frontales son más difíciles de gestionar ya que las zonas que quedan fuera de foco son mayores. En este caso por variar un poco saqué unas cuantas frontales ya que laterales he realizado muchas y al final todas son bastante parecidas. Lo de nivelarla no me lo he planteado Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 En 7/4/2024 a las 21:05, porteador dijo: Fuaaaaa, que pasada de foto!! ¿Eso es una sola toma? Saludos. Es un solo disparo a f 13 , demasiado alto para lo que suele ser habitual pero en estas tomas frontales si queremos conseguir que una zona medianamente decente entre a foco no queda otra . Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 (editado) En 8/4/2024 a las 8:26, freengine dijo: En tu linea Carlos, un trabajo magistral, ni un pero que ponerle. Las tienes amaestradas a las parnasius. Fíjate que yo aún no he visto ninguna en el campo, ya me gustaría porque son preciosas. Un saludo En 8/4/2024 a las 12:59, Carlos Barriuso dijo: Esta especie de mariposas se suele ver a altitudes superiores a los 900 metros, cuando das con ellas que suelen estar en colonias es una gozada ya que debido a su gran tamaño y colores son unas mariposas muy llamativas, verlas volar es una gozada. Un saludo y gracias por comentar Editado 8 de Abril de 2024 por Carlos Barriuso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas