cupula Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 hola, aquí os dejo unas fotos, a ver que os parecen, se admiten consejos y por supuesto criticas, gracias REV_DSC3947 Nikon d850 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 35.0 mm 1/320 160 Flash (apagado, no disparó) REV_DSC3951 Nikon d850 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 70.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) REV_DSC3953 Nikon d850 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 98.0 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) by david, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 Sobre el procesado en B&W no me atrevo a comentar, ya que soy un ladrillo con pelos para eso, pero si tuviera que elegir una, me quedo con la 1ª, me gusta mucho lo que presentas, aunque quizás un PDV algo más bajo y un par de pasos hacia atrás hubiera quedado más atractiva a mis ojos. Quizás los 35mm fueron muchos mm (máxime teniendo margen hasta los 24). El corte de la rueda al inicio y el vagón al final, creo que perjudica el resultado, pero no me hagas mucho caso que mi ojo fotográfico es tuerto... a ver qué comentan los compañeros. La 2ª foto, a mis ojos es algo insulsa, y también está "incompleta" por los recortes, además del picado (un PDV más bajo y un par de pasos más alejado sería mi opción). La 3ª foto, más de lo mismo: punto de vista algo alto, y sin referencia de entrada/salida, un par de pasitos a tu izquierda y con más aire por arriba /menos por abajo hubiera sido mi elección (por cierto, tiene una caída hacia la derecha de aprox. 1.5º). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas