siruca83 Publicado 9 de Abril de 2024 Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 Hola a todos, llevo un tiempo aprendiendo de este foro pero creo que no había llegado a presentarme. Empecé con una D90 en el mundo nikon hasta que me falló y pasé a la z50, la cual me encanta tb soy un poco infiel a la marca por tener cosillas de fujifilm… Soy Carol. Solo quería presentarme y espero seguir aprendiendo con vosotros. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Abril de 2024 Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 En 9/4/2024 a las 11:15, siruca83 dijo: Hola a todos, llevo un tiempo aprendiendo de este foro pero creo que no había llegado a presentarme. Empecé con una D90 en el mundo nikon hasta que me falló y pasé a la z50, la cual me encanta tb soy un poco infiel a la marca por tener cosillas de fujifilm… Soy Carol. Solo quería presentarme y espero seguir aprendiendo con vosotros. Un saludo Recibe nuestra bienvenida al foro. Por ahora, puedes adentrarte en el subforo "Mirrorless", desde la página principal del foro y, encontrarás mucha información sobre tu cámara Nikon Z50. Desde estos momentos, ya puedes preguntar, comentar y, presentar en el foro, las fotografía que más te gusten. No olvides de consultar con suma atención, el manual de tu cámara; te ayudará bastante en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas