DAVID A: Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Buenas, ya hace unos días que Juanma y yo hemos estado hablando de volver a bajar al Delta, y al final nos hemos decidido y nos vamos a ir este SABADO. Aunque toca un buen madrugón la verdad es que vale mucho la pena. De paso seguiremos rastreando buenas localizaciones para la gran kdda en el Delta que queremos organizar. Si alguien se anima pues ya sabe, en principio vamos en un coche, si hubiera mas gente interesada pues ya cogeriamos otro. Pues lo dicho si alguien se anima ya sabe. Eso si quedaremos entre las 4 y 5 de la mañana en funcion de la gente para poder llegar al Delta para el amanecer y volveremos de noche tras la puesta, fotos, risas y cachondeo asegurado. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Nota: he mirado la previsión del tiempo e todo indica que sera soleado con buenas temperaturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Hola David Pues yo en principio me apunto a la kdd del deltebre ! Así podré estrenar mi 70-200/2.8 que lo tendré calentito. Contad conmigo, aunque os lo confirmaré seguro jueves. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Madre mia!!!!!! Por favor si te lo pido no me lo dejes ehhhhh que MAT me lo dejo en el Sonimag y es mas que tentador jjejejejejeje Muchisimas felicidades por tu juguetito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Madre mia!!!!!! Por favor si te lo pido no me lo dejes ehhhhh que MAT me lo dejo en el Sonimag y es mas que tentador jjejejejejeje Muchisimas felicidades por tu juguetito. Si me lo pides pues te lo dejo y punto, que no hay nada como probar los objetivos de los otros para poder comparar y sacar conclusiones ! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Perfectro!!! Me apetece perderme en el desierto del hangar, andar descalzo en las finas arenas de la playa del Buda, buscar y encuadrar decenas de barquitas amarradas en orillas escondidas, reflejos en arrozales enormes, árboles típicos de las películas de Tim Burton, fotografiar Flamencos en libertad con un hermoso atardecer de fondo, imaginar y capturar figuras que dibujan cientos de pajarillos al salir el sol, bichitos que gozan y tierras que tiemblan a tu paso, faros de ensueño y colores de todos los tamaños, naturaleza de lo más natural, olores de colores y cielos frescos, olas sonrientes, vientos melódicos... el Delta, me estoy enamorando del Delta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Coño Juanma si es como si ya estuviera alli, menuda descripción macho. Quien se puede resistir!!!!!!! Todos al Delta!!!! PD. El aroma a cervecita y el bocata de lomo con queso te lo has olvidado!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Perfectro!!! Me apetece perderme en el desierto del hangar, andar descalzo en las finas arenas de la playa del Buda, buscar y encuadrar decenas de barquitas amarradas en orillas escondidas, reflejos en arrozales enormes, árboles típicos de las películas de Tim Burton, fotografiar Flamencos en libertad con un hermoso atardecer de fondo, imaginar y capturar figuras que dibujan cientos de pajarillos al salir el sol, bichitos que gozan y tierras que tiemblan a tu paso, faros de ensueño y colores de todos los tamaños, naturaleza de lo más natural, olores de colores y cielos frescos, olas sonrientes, vientos melódicos... el Delta, me estoy enamorando del Delta... Pues no se yo.....despues de leer esto a uno le entran unas ganasssssssss!!!!!!!!! Os digo alguna cosa mas entrada la semana, ok? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 AJjajajaja es verdad, regalo intencionado visual de un prominente escote que en una bandeja no de plata nos trajo a la mesa dos enormes bocadillos iluminados por el reflejo de las jarras de cerveza que desbordaban espumita contenida... MMMMMmmmmm Roldix, algo no, tienes que decirnos que sí, no te arrepentirás, ni tú ni naide que quiera venir. Jó, se me va ha hacer esta semana tan larga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 JAJAJAJA Juanma, y donde dices que vamos a fotografiar eso??? Nos vamos de safari fotográfico y yo con estos pelos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 JAJAJAJA Juanma, y donde dices que vamos a fotografiar eso??? Nos vamos de safari fotográfico y yo con estos pelos??? JAJAJAJA, creeme Dani, no me invento nada, te prometo que veremos todo lo que cuento, eso sí, hacer fotos... a ver quién es el "atrevido"... jis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivinagre Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Hola, este sábado tengo que trabajar y no podré ir, otra vez será. Que os lo paséis bien ya que parece que el tiempo acompañara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Hola, este sábado tengo que trabajar y no podré ir, otra vez será.Que os lo paséis bien ya que parece que el tiempo acompañara. Un saludo. JÓOOOÓ, lástima... y, si te pusieras enfermo? ahora hay una pasa de esas de gripe estomacal... ejejejjee ¿alguien que haga justificantes médicos? ¿Hay algún médico en la sala??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Jajajaja peazo de escote!!!!!!! y que bien sento la cervecita, y la de despues de la pateada infernal que!!! ese primer sorbo despues de andar casi 6 km. mmmmmmmmmmmmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Hey, yo me apunto!, pasáis a buscarme a Madrid?, jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 50.00 EUR Sábado, 12 Enero 08 Vuelo VY 1013 07:10 08:20 Madrid(MAD) Barcelona(BCN) 40.00 EUR Sábado, 12 Enero 08 Vuelo VY 1015 13:30 14:40 Madrid(MAD) Barcelona(BCN) 60.00 EUR Sábado, 12 Enero 08 Vuelo VY 1017 15:50 17:00 Madrid(MAD) Barcelona(BCN) 50.00 EUR Sábado, 12 Enero 08 Vuelo VY 1019 17:45 18:55 Madrid(MAD) Barcelona(BCN) 40.00 EUR Sábado, 12 Enero 08 Vuelo VY 1023 21:40 22:50 Madrid(MAD) Barcelona(BCN) 60.00 EUR Sábado, 12 Enero 08 Vuelo VY 1025 22:10 23:20 Madrid(MAD) Barcelona(BCN) Del alojamiento para el sábado no os preocupéis. Si te mueves por 50 Euros tienes billete de ida y vuelta... a pensarselo que son dos días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Jajaja...qué cabrón...ya me gustaría ir!. Pero ya lo haré, eso seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Menquivocao! Falta la vuelta 50.00 EUR Domingo, 13 Enero 08 Vuelo VY 1012 07:00 08:10 Barcelona(BCN) Madrid(MAD) 50.00 EUR Domingo, 13 Enero 08 Vuelo VY 1014 14:00 15:10 Barcelona(BCN) Madrid(MAD) 50.00 EUR Domingo, 13 Enero 08 Vuelo VY 1016 15:55 17:10 Barcelona(BCN) Madrid(MAD) 50.00 EUR Domingo, 13 Enero 08 Vuelo VY 1018 16:45 18:00 Barcelona(BCN) Madrid(MAD) 80.00 EUR Domingo, 13 Enero 08 Vuelo VY 1022 22:50 00:05 Barcelona(BCN) Madrid(MAD) son 120 ? más o menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Un tío de un vecino de un compañero mío tiene un abuelo jubilado que de vez en cuando se pilla una avioneta alquilada y el tío aprovecha las 6 horas de alquiler para realizar trayectos de pasajeros, si quieres te doy su telefono (no tiene movil, no sabe usarlo) para que te vaya a buscar, por unos 30 ? y unas revistillas del playboy seguro que te trae... jis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Ostras pues para la kdda Nacional lo podemos contratar jijijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Yo aprovecharía chicos!!!1 si hacemos caso del titular de nikonistas hoy... pa cagarse... nos quedarán pocas kedadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me encantaria asistir, pero lamentablemente no va a poder ser, habra que esperar otra ocasion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me encantaria asistir, pero lamentablemente no va a poder ser, habra que esperar otra ocasionun saludo Jóoooo Esperaremos esperaremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Yo aprovecharía chicos!!!1 si hacemos caso del titular de nikonistas hoy... pa cagarse... nos quedarán pocas kedadas... Vaya! lastima que Marte quede tan lejos, sino me voy para alla a hacer fotillos!! Yo tampoco podre venir al Delta, espero tener otra oportunidad.... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Bueno espero que en la proxima kdda deltera bajeis, porque de haberla seguro que la vamos a hacer. Otro sitio que podriamos ir algun Sabado o domingo el al Delta del Llobregat. Estoy recopilando información que he encontrado por internet y por otros foros, y como opción para poner la mirada en Mode macro, hacer alguna puesta de sol, y hacer fotos a los aviones, en un mirador que hay pùede ser tambien muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.