kosei_ecko Publicado 9 de Abril de 2024 Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 Hola muy buenas, me llamo Javier y soy nuevo en el foro. Hace poco una escuela de fotografía de Madrid me ha becado para uno de sus cursos de 2 años y quería ir mejorando poco a poco hasta que empiece el curso (en septiembre) para poder disfrutarlo mas y que no me resulte todo muy nuevo. Con esto me gustaría ir subiendo fotografías y me digáis en que puedo mejorar (tanto en la foto en si como en la postproducción) y tal. Muchas gracias por vuestro tiempo :). P.D: Mi cámara es una D7100 bastante trilladita que compre de segunda mano y el objetivo es un Tamron todoterreno (18-200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 (editado) Bienvenido al Foro Nikonistas! El Equipo Nikonistas.com te da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí te sientas como en casa disfrutando de tu afición a la fotografía. Lee bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 10 de Abril de 2024 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas