Jump to content

footing

bypalm

Publicaciones recomendadas

Pues si me gusta, las diferencias de tonalidades del mar, el cielo y esa parte oscura a la izquierda con la persona corriendo junto el sol en ese punto tan bajo reflejan muy bien el amanecer, y le da un punto de originalidad a la foto, podria mejorar con la regla de los tercios y centrar un poco menos el sol, posiblemente si, pero insisto me gusta como está, ya lo dice el refrán "a quien madruga, Dios le ayuda".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues relamente me gustan los colores del cielo al fon y el pequeño reflejo del sol que hay en el agua. En cambio, creo que has querido coger el motivo de la persona corriendo, pero no lo veo como el motivo principal. Quiero decir, que si deseabas que se centrara más la vista en la persona, recortaría un poco la foto por abajo o por arriba. Quizá sobre un poco de cielo, para que tenga más impacto el sol saliendo.

Enlace al comentario

hola, gracias por pasar, la verdad es que no quería representar nada en especial, vi el hombre corriendo y me gustó la postal, luego como la hora era muy buena de luz me ha dado unas tonalidades muy apropiadas y me gusta estéticamente hablando sin tener en cuenta ningún tipo de reglas. en fín para gustos los colores, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...