bypalm Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 esta es una foto de una salida al amanecer en el que me encontré esta bonita postal, espero que os guste. Los datos exif, son v 1/200 f 10 iso 400 focal 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues si me gusta, las diferencias de tonalidades del mar, el cielo y esa parte oscura a la izquierda con la persona corriendo junto el sol en ese punto tan bajo reflejan muy bien el amanecer, y le da un punto de originalidad a la foto, podria mejorar con la regla de los tercios y centrar un poco menos el sol, posiblemente si, pero insisto me gusta como está, ya lo dice el refrán "a quien madruga, Dios le ayuda". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta, pero ajustaría el encuadre con un poco menos de cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me parece un bonito momento y una bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pues relamente me gustan los colores del cielo al fon y el pequeño reflejo del sol que hay en el agua. En cambio, creo que has querido coger el motivo de la persona corriendo, pero no lo veo como el motivo principal. Quiero decir, que si deseabas que se centrara más la vista en la persona, recortaría un poco la foto por abajo o por arriba. Quizá sobre un poco de cielo, para que tenga más impacto el sol saliendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pues si que te ha quedado bien la foto, me gusta el color y las diferentes tonalidades asi como el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 hola, gracias por pasar, la verdad es que no quería representar nada en especial, vi el hombre corriendo y me gustó la postal, luego como la hora era muy buena de luz me ha dado unas tonalidades muy apropiadas y me gusta estéticamente hablando sin tener en cuenta ningún tipo de reglas. en fín para gustos los colores, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me gustan mucho esos reflejos en la orilla, el encuadre y el juego de claro-oscuros que has conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.