Jump to content

Acantilados de Gualchos

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lugar que solía frecuentar pero que últimamente visito poco. Esta fue la última vez , pero debí madrugar un poco mas, pillé el sol ya un poco alto.

De todos modos, ya que me di el viaje hasta la ubicación y luego bajé a pie por un sitio bastante chungo con los bártulos a cuestas, intenté salvar la sesión con esta pano de 4 tomas verticales , el cielo no acompañó , así que intenté compensar con el paisaje.

53618856981_fa536c2a73_b.jpgAcantilados de Gualchos by Arístides Díaz, en Flickr

D810 con AFS 16-35 VR a 16mm

1/60 a f-8

iso-64

cosido de tomas con PTgui 10.07

revelado con Capture One 21

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2024 a las 7:57, salvad3200 dijo:

Me gusta especialmente el color de la imagen, contraste de colores entre el mar y la zona de rocas, la textura del mar también me agrada.

Saludos!

Gracias Salva , celebro que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya lo dice el refrán... al que madruga Dios le da sueño jajaja, creo que aprovechaste muy bien lo que tenías, al final es de lo que se trata, no siempre tenemos las mejores de las condiciones y hay que saber adaptarse a lo que se tiene y lo as hecho muy bien

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 20/4/2024 a las 22:11, Manu_el_SR dijo:

Ya lo dice el refrán... al que madruga Dios le da sueño jajaja, creo que aprovechaste muy bien lo que tenías, al final es de lo que se trata, no siempre tenemos las mejores de las condiciones y hay que saber adaptarse a lo que se tiene y lo as hecho muy bien

Un saludo ;)

Y que lo digas Manu, sobre todo en Domingo, ja,ja...

Me alegro de que la veas bien, gracias por tu visita compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario