freengine Publicado 13 de Abril de 2024 Compartir Publicado 13 de Abril de 2024 Un lugar que solía frecuentar pero que últimamente visito poco. Esta fue la última vez , pero debí madrugar un poco mas, pillé el sol ya un poco alto. De todos modos, ya que me di el viaje hasta la ubicación y luego bajé a pie por un sitio bastante chungo con los bártulos a cuestas, intenté salvar la sesión con esta pano de 4 tomas verticales , el cielo no acompañó , así que intenté compensar con el paisaje. Acantilados de Gualchos by Arístides Díaz, en Flickr D810 con AFS 16-35 VR a 16mm 1/60 a f-8 iso-64 cosido de tomas con PTgui 10.07 revelado con Capture One 21 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Me gusta especialmente el color de la imagen, contraste de colores entre el mar y la zona de rocas, la textura del mar también me agrada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vereles_ Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Creo que has aprovechado muy bien las condiciones del momento. Buena luz y compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 7:57, salvad3200 dijo: Me gusta especialmente el color de la imagen, contraste de colores entre el mar y la zona de rocas, la textura del mar también me agrada. Saludos! Gracias Salva , celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 16:26, Vereles_ dijo: Creo que has aprovechado muy bien las condiciones del momento. Buena luz y compo. Saludos. Gracias, me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Abril de 2024 Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 Ya lo dice el refrán... al que madruga Dios le da sueño jajaja, creo que aprovechaste muy bien lo que tenías, al final es de lo que se trata, no siempre tenemos las mejores de las condiciones y hay que saber adaptarse a lo que se tiene y tú lo as hecho muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 20/4/2024 a las 22:11, Manu_el_SR dijo: Ya lo dice el refrán... al que madruga Dios le da sueño jajaja, creo que aprovechaste muy bien lo que tenías, al final es de lo que se trata, no siempre tenemos las mejores de las condiciones y hay que saber adaptarse a lo que se tiene y tú lo as hecho muy bien Un saludo Y que lo digas Manu, sobre todo en Domingo, ja,ja... Me alegro de que la veas bien, gracias por tu visita compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas