Jump to content

Tabacón

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A raíz del último hilo que subió el compañero @RAMON MUNOZ sobre selvas tropicales y comentarme que tenía preparado un próximo viaje a Costa Rica, no he podido evitar acordarme de cuando tuve la suerte visitar este increíble país y de lo que disfruté en este viaje. Así que he querido compartir esta toma de la reserva termal de Tabacón, al pié del volcán Arenal. De la base del volcán nace el río Arenal, cuyas aguas termales son conducidas hasta esta zona para disfrute de todos los visitantes. Está en medio de una selva impenetrable, pero domesticada por la mano del hombre, pero con un respeto y un buen gusto muy alejado de lo que se ve por otros lares.

Aquí os dejo una toma de este precioso y relajante lugar. Es una maravilla poder remojarte en estas aguas termales mientras puedes disfrutar de la flora y la fauna del lugar.

32378980748_d6b9a7cb33_k.jpgRío Tabacón, Costa Rica. by Rafael Sacasa, en Flickr

La foto tiene bastantes años y está hecha con una Fuji S3 Pro que portaba un Sigma 17-70 f/2.8-4.5 de la primera serie, sin motor de enfoque propio ni estabilizador.

Os dejo los exif completos:

• Sigma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
  • Diafragma ƒ/27.0
  • Distancia focal 32.0 mm
  • Tiempo de exposición 0.7 seg.
  • Iso 160

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2024 a las 16:49, RAMON MUNOZ dijo:

Hola Rafa, espero muy pronto poder ver paisajes como el que nos traes. Buena fotografía. 

Un abrazo, Ramón 

Muchas gracias por tu comentario Ramón, me alegra que te haya gustado la foto.

Ya verás como te va a gustar un montón este país.

Un abrazo !!

Enlace al comentario

En 17/4/2024 a las 14:18, Llebrez dijo:

Me alegro de tu foto Rafa porque yo, al igual que Ramón, tampoco he ido a Costa Rica pero probablemente el próximo año caiga.

Un abrazo.

Luis.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

Te digo lo mismo que a Ramón, Costa Rica es un país que no defrauda, sobre todo a los amantes de la naturaleza. Uno de los mejores viajes de mi vida, por lo que te lo recomiendo sin dudarlo. Bien es verdad que hace bastantes años que estuve por allí, pero imagino que no habrá perdido nada de su esencia.

Un abrazo !!

Enlace al comentario