Evuxi Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Buenas me presento, me llamo Eva, estudio curso inicial a la fotografía, estoy verde verde, pero me encanta. 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Abril de 2024 Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 Bienvenida Eva Entre tus estudios y por el foro ya verás como maduras, fotográficamente hablando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Abril de 2024 Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 Bienvenida Eva. Por aquí hay maestros que van a darte buenas clases; y desde ya, también tu tienes algo que decir... y enseñar. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Abril de 2024 Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 23:34, Evuxi dijo: Buenas me presento, me llamo Eva, estudio curso inicial a la fotografía, estoy verde verde, pero me encanta. 😉 Bienvenida al foro. Buena idea de combinar tus estudios de fotografía con las experiencias fotográficas que te ofrece este foro. Desde ahora mismo, ya puedes participar, preguntar, comentar y, presentar las imágenes que más creas conveniente en los diferentes subforos, desde la página principal del foro. Suerte con tus prácticas, tanto sean de laboratorio químico como procesados digitales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas