javier.cb Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Estuve en Bruselas en casa de unos amigos hace unas semanas. Es una ciudad preciosa, sobre todo la zona más antigua. Un paraíso para las fotos, la cerveza y el chocolate (el de comer). La Grand Place sería como la plaza mayor. Es uno de los lugares más turísticos de Bruselas, así como la figura del niño ese que hace pis. Bueno, un saludo y aurevoireeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Una foto preciosa, has conseguido una gran profundidad de campo. Me gusta el efecto del reflejo en el filtro o objetivo. La composición te diría que deberías haber captado también la parte de arriba de la iglesia. Por cierto te he agregado a flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Estuve en Bruselas en casa de unos amigos hace unas semanas. Es una ciudad preciosa, sobre todo la zona más antigua. Un paraíso para las fotos, la cerveza y el chocolate (el de comer). La Grand Place sería como la plaza mayor. Es uno de los lugares más turísticos de Bruselas, así como la figura del niño ese que hace pis. Bueno, un saludo y aurevoireeeee. Bella plaza, si señor Por cierto, me encanta la sensación de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Una foto preciosa, has conseguido una gran profundidad de campo. Me gusta el efecto del reflejo en el filtro o objetivo. La composición te diría que deberías haber captado también la parte de arriba de la iglesia. Por cierto te he agregado a flickr. Lo del reflejo del sol en el objetivo es algo que al principio me fastidió bastante, pero a mí me pasa que cada vez que lo veo como queda en la foto me gusta más. Lo de la torre de la iglesia es una lástima, pero con mi objetivo me decidí por mostrar el mar de gente que había en la plaza. Bella plaza, si señor Por cierto, me encanta la sensación de profundidad. Gracias por comentar. Creo buena parte de la profundidad a la que te refieres la produce la bola de piedra que se ve en primer plano. Al menos esa era su principal misión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 hola, me gustan los colores que le has dado y la nitidez, lo unico esque la veo un poco caida a la derecha, y a mi el reflejo de la luz me gusta me parece un sitio muy bonito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 hola, me gustan los colores que le has dado y la nitidez, lo unico esque la veo un poco caida a la derecha, y a mi el reflejo de la luz me gustame parece un sitio muy bonito. un saludo. Supongo que la ves caída hacia la derecha porque en el edificio de la izquierda se ve la zona de arriba de la bola de piedra tumbada hacia la derecha. Intentaré ver si puedo solucionarlo con el Photoshop. Sí, es una ciudad con zonas muy pintorescas y muy cosmopolita. Volví con la sensación de que van dos generaciones por delante de nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas