jumaca Publicado 23 de Abril de 2024 Compartir Publicado 23 de Abril de 2024 hace tiempo que no paso por aqui,pero no por eso me he olvidado de mis pasos por este foro ni de los compañeros con los que he compartido esta bonita aficion,hoy me acorde y queria revivir aquellos momentos pasados con esta foto de macro. un saludo y recuerdos siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 El fondo se ve con mucho banding y otros artefactos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Aunque la toma es buena y la imagen llamativa, el tratamiento que le has dado me resulta muy artificial, para mi gusto inapropiado para fotografía de naturaleza, y tampoco presenta el detalle que cabría esperar, ya explicarás como lo hiciste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Qué tal compañero, muy atrevida la imagen. Me gusta en especial el entramado de las alas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 18:38, Carlos Barriuso dijo: El fondo se ve con mucho banding y otros artefactos. Saludos no se si el banding al que te refieres es el fondo de una tela metalica que habia al ser poca la profundidad de campo,pero puede ser. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 19:07, freengine dijo: Aunque la toma es buena y la imagen llamativa, el tratamiento que le has dado me resulta muy artificial, para mi gusto inapropiado para fotografía de naturaleza, y tampoco presenta el detalle que cabría esperar, ya explicarás como lo hiciste. Un saludo. pues fue aqui te pillo aqui te mato,,no esta preparada,,paró esta libélula y habia que disparar rapido pues es poco el tiempo que suelen esta posados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 23:17, coolpixer dijo: Qué tal compañero, muy atrevida la imagen. Me gusta en especial el entramado de las alas… gracias por comentar,la "pose" quizas sea lo mas llamativo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas