Jump to content

Paseando por Roma.-

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Hola Juan José, me gusta mucho esta foto que muestras. Me encanta el degradado de la luz hacia la sombra y la sensación de penumbra que logra. Esa tapa de alcantarilla queda de 10.

Un saludo amigo!!

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una foto magnífica, el juego entre el arco y la luz en la alcantarilla es magnífico

Solo en mi opinion, creo que le sobra espacio negativo, sobre todo arirba, el de los lados o abajo lo veo bien. He estado dandole vueltas y un recorte tipo 4:3 creo que le iria muy bien y equilibraría más la toma

En cualquier caso, me gusta mucho, gracias por compartir!

Enlace al comentario

En 26/5/2024 a las 9:19, abetto dijo:

Hola Juan José, me gusta mucho esta foto que muestras. Me encanta el degradado de la luz hacia la sombra y la sensación de penumbra que logra. Esa tapa de alcantarilla queda de 10.

Un saludo amigo!!

Alejandro

Gracias por tus comentarios.-

Enlace al comentario

En 26/5/2024 a las 12:09, brunaita dijo:

Creo que es una foto magnífica, el juego entre el arco y la luz en la alcantarilla es magnífico

Solo en mi opinion, creo que le sobra espacio negativo, sobre todo arirba, el de los lados o abajo lo veo bien. He estado dandole vueltas y un recorte tipo 4:3 creo que le iria muy bien y equilibraría más la toma

En cualquier caso, me gusta mucho, gracias por compartir!

Gracias por tus comentarios.-

Enlace al comentario