Dorique Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Espero que les entretenga.- _JM50863 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 10-20mm f/3.5 ƒ/5.0 13.0 mm 1/40 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Hola Juan José, me gusta mucho esta foto que muestras. Me encanta el degradado de la luz hacia la sombra y la sensación de penumbra que logra. Esa tapa de alcantarilla queda de 10. Un saludo amigo!! Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Creo que es una foto magnífica, el juego entre el arco y la luz en la alcantarilla es magnífico Solo en mi opinion, creo que le sobra espacio negativo, sobre todo arirba, el de los lados o abajo lo veo bien. He estado dandole vueltas y un recorte tipo 4:3 creo que le iria muy bien y equilibraría más la toma En cualquier caso, me gusta mucho, gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo En 26/5/2024 a las 9:19, abetto dijo: Hola Juan José, me gusta mucho esta foto que muestras. Me encanta el degradado de la luz hacia la sombra y la sensación de penumbra que logra. Esa tapa de alcantarilla queda de 10. Un saludo amigo!! Alejandro Gracias por tus comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo En 26/5/2024 a las 12:09, brunaita dijo: Creo que es una foto magnífica, el juego entre el arco y la luz en la alcantarilla es magnífico Solo en mi opinion, creo que le sobra espacio negativo, sobre todo arirba, el de los lados o abajo lo veo bien. He estado dandole vueltas y un recorte tipo 4:3 creo que le iria muy bien y equilibraría más la toma En cualquier caso, me gusta mucho, gracias por compartir! Gracias por tus comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas