coolpixer Publicado 30 de Abril de 2024 Compartir Publicado 30 de Abril de 2024 Qué tal. Una toma en el pasaje que da entrada a la Ciudadela… IMG_7984 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400s, f/4, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 27 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 (editado) Hola Iñigo, Te digo: una buena foto del lugar con tu toque. Me gusta el encuadre dejando más camino al sujeto que hace el trayecto. La fresa del pastel, el paso a punto de darlo para comenzar su entrada. Igual la luz bien cuidada agrada. Con un descentralizado de la bóveda logras que las líneas más largar lleguen a la persona, es decir las dos, una del suelo y la otra del techo(zona izquierda), son las líneas más cercanas al personaje dando así un mayor protagonismo a la función del pasadizo. Visto así no parece gran cosa pero eso hace la diferencia entre muchas fotos del mismo momento. Uno escoge cuál proyecta y dice mejor lo buscado. Entonces el saber el por qué de por qué se ve mejor esta toma de la otra y por qué cumple mejor que estas otras, es ahí donde viene lo bueno. Un saludo También ayuda mucho el viñeteado a concentrarnos, no sé si estaba así o le ayudaste(dando o preservando). Editado 27 de Mayo de 2024 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Qué tal José Luis, gracias por pasarte y por tu siempre bien argumentada opinión. Son tomas más o menos de oportunidad, que te salen al paso y en las que no siempre puedes componer todo con tranquilidad. Así que al final, el que salga bien cuadrada, es una cuestión tanto de instinto como de casualidad. Y sí, creo que en el procesado ajusté el viñeteado (levanté sombras selectivamente) para potenciar esa especie de viaje de la protagonista hacia la oscuridad… Un saludo, y gracias de nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas