Jump to content

Irina

pippilotta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Me parece una imagen buenísima. No ya la pose que también está bien, pero que a lo mejor me pide el brazo que está muy doblado algo más relajado, si no que lo que hace que me encante es tanto como baña la luz a la modelo como la textura de la piel tan bien conservada. Además transmite gran erotismo.

Mi enhorabuena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2024 a las 14:39, bogaya dijo:

Me parece una imagen buenísima. No ya la pose que también está bien, pero que a lo mejor me pide el brazo que está muy doblado algo más relajado, si no que lo que hace que me encante es tanto como baña la luz a la modelo como la textura de la piel tan bien conservada. Además transmite gran erotismo.

Mi enhorabuena 

Muuuchas gracias!! me alegro que te guste!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Una foto preciosa, la luz muy suave y el tono de piel super natural... Te digo como la editaria yo por si te da alguna idea...

Le daría más contraste, que quedaran zonas en negro para intentar que los contornos del cuerpo surgieran de las sombras y le daría un tono más cálido en las luces y azulado en las sombras.

Es solo otra "versión" de la foto por si te apetece probar, pero la verdad es que como esta es super bonita.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Excelente composición. Conseguistes atraer la atención del espectador. Buen juego de luces  y sombras.  Muy sensual!!!

Enhorabuena.😉

Editado por ainse
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...