pippilotta Publicado 4 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2024 Hace casi dos años le hice unas fotos a una amiga por probar el tema de retrato y tal, me ha dado por revelarlas y me ha gustado ésta. Espero que os guste también. Nikon D850 + Nikkor 50mm f1.4D f3.2 1/400 ISO64 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 4 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2024 Encantadora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 10 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2024 En 4/5/2024 a las 11:32, artaco64 dijo: Encantadora. Enhorabuena. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 31 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2024 Me parece una imagen buenísima. No ya la pose que también está bien, pero que a lo mejor me pide el brazo que está muy doblado algo más relajado, si no que lo que hace que me encante es tanto como baña la luz a la modelo como la textura de la piel tan bien conservada. Además transmite gran erotismo. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucio Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Sin mucha experiencia en este tipo de fotografía, sólo te puedo decir que me gusta mucho, tanto la luz como la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 5 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 En 31/5/2024 a las 14:39, bogaya dijo: Me parece una imagen buenísima. No ya la pose que también está bien, pero que a lo mejor me pide el brazo que está muy doblado algo más relajado, si no que lo que hace que me encante es tanto como baña la luz a la modelo como la textura de la piel tan bien conservada. Además transmite gran erotismo. Mi enhorabuena Muuuchas gracias!! me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 5 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 7:37, rucio dijo: Sin mucha experiencia en este tipo de fotografía, sólo te puedo decir que me gusta mucho, tanto la luz como la composición muchas gracias! encantada que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esclerotico Publicado 19 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 Muy bonita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioB Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Una foto preciosa, la luz muy suave y el tono de piel super natural... Te digo como la editaria yo por si te da alguna idea... Le daría más contraste, que quedaran zonas en negro para intentar que los contornos del cuerpo surgieran de las sombras y le daría un tono más cálido en las luces y azulado en las sombras. Es solo otra "versión" de la foto por si te apetece probar, pero la verdad es que como esta es super bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 19 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2025 (editado) Excelente composición. Conseguistes atraer la atención del espectador. Buen juego de luces y sombras. Muy sensual!!! Enhorabuena.😉 Editado 19 de Octubre de 2025 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2025 Imaginativa sucesión de luces y sombras que van descubriendo un bello desnudo con delicada sensualidad. Excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 Me encanta la composicion y las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas