Jump to content

¡Hola a tod@s!

LidiaAA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo Lidia, he empezado en este maravilloso mundo hace un par de años. Siempre me ha gustado salir a la naturaleza para observar, pero de un tiempo a esta parte, me he enganchado a documentar. Me encantan los pájaros, me parecen las criaturas más maravillosas, pero también las más complicadas para fotografiar. 

Espero ir aprendiendo con vosotr@s y mejorando poco a poco.

De momento ya estoy aprendiendo con solo leer algunos foros, muy interesantes.

¡Saludos, nos vemos!

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 5/5/2024 a las 17:01, LidiaAA dijo:

Me llamo Lidia, he empezado en este maravilloso mundo hace un par de años. Siempre me ha gustado salir a la naturaleza para observar, pero de un tiempo a esta parte, me he enganchado a documentar. Me encantan los pájaros, me parecen las criaturas más maravillosas, pero también las más complicadas para fotografiar. 

Espero ir aprendiendo con vosotr@s y mejorando poco a poco.

De momento ya estoy aprendiendo con solo leer algunos foros, muy interesantes.

¡Saludos, nos vemos!

Acertada idea de estar entre nosotros. Desde ahora mismo, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografías que más creas convenientes. Es muy aconsejable adentrarte en el subforo "Naturaleza", desde la página principal del foro y, por ahí dentro, encontrarás bastante información sobre tus tendencias documentalistas. Siempre es muy recomendable, consultar con frecuencia el manual de tu cámara, te ayudará bastante en su manejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web