betoc08 Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Hola! Buenas, he llegado a este foro buscando consejos, técnicas, miradas diferentes. Hace algunos meses comencé a fotografiar solo por diversión, en especial eventos deportivos de mi comunidad, me encanta la idea de inmortalizar momentos y experiencias en una fotografía, en especial si con ello podemos hacer sentir algo a otros, emociones. Mi cámara de ingreso es la Z50, con el kit de 16-50 y el 50-250. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 En 8/5/2024 a las 3:01, betoc08 dijo: Hola! Buenas, he llegado a este foro buscando consejos, técnicas, miradas diferentes. Hace algunos meses comencé a fotografiar solo por diversión, en especial eventos deportivos de mi comunidad, me encanta la idea de inmortalizar momentos y experiencias en una fotografía, en especial si con ello podemos hacer sentir algo a otros, emociones. Mi cámara de ingreso es la Z50, con el kit de 16-50 y el 50-250. Saludos! Bienvenido al foro. Es de agradecer la confianza que depositas en este ambiente fotográfico. Desde ahora ya puedes preguntar, comentar y, presentar las imágenes que más creas conveniente en los diferentes subforos. Pienso que es un buen principio en el hacer fotográfico, la elección de objetivos que posees para este fín. Es muy recomendable que te adaptes a tus objetivos, para que sean más eficaces tus tomas de imagen. ¡Por algo se empieza! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas