Jump to content

Hola a todos/as!

betoc08
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Buenas, he llegado a este foro buscando consejos, técnicas, miradas diferentes. Hace algunos meses comencé a fotografiar solo por diversión, en especial eventos deportivos de mi comunidad, me encanta la idea de inmortalizar momentos y experiencias en una fotografía, en especial si con ello podemos hacer sentir algo a otros, emociones. 

Mi cámara de ingreso es la Z50, con el kit de 16-50 y el 50-250.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2024 a las 3:01, betoc08 dijo:

Hola! Buenas, he llegado a este foro buscando consejos, técnicas, miradas diferentes. Hace algunos meses comencé a fotografiar solo por diversión, en especial eventos deportivos de mi comunidad, me encanta la idea de inmortalizar momentos y experiencias en una fotografía, en especial si con ello podemos hacer sentir algo a otros, emociones. 

Mi cámara de ingreso es la Z50, con el kit de 16-50 y el 50-250.

Saludos!

Bienvenido al foro.

Es de agradecer la confianza que depositas en este ambiente fotográfico. Desde ahora ya puedes preguntar, comentar y, presentar las imágenes que más creas conveniente en los diferentes subforos. Pienso que es un buen principio en el hacer fotográfico, la elección de objetivos que posees para este fín. Es muy recomendable que te adaptes a tus objetivos, para que sean más eficaces tus tomas de imagen. ¡Por algo se empieza!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web