Rafavet Publicado 11 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2024 Un bonito atardecer en uno de los lugares mas visitados y conocidos de Gran Canaria. Espero que os guste. Faro de Maspalomas by Rafael Sacasa, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucio Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 En 13/5/2024 a las 11:32, rucio dijo: Preciosa foto Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucio Publicado 14 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2024 He visitado tu flickr y las fotos con ojo de pez me han encantado. Tenía que decirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2024 En 14/5/2024 a las 7:23, rucio dijo: He visitado tu flickr y las fotos con ojo de pez me han encantado. Tenía que decirlo Muchas gracias por tu comentario, celebro que te hayan gustado esas fotos. La cierto es que los ojos de pez producen una deformación de la realidad que a mí particularmente me encanta. No es un objetivo para cualquier tema, pero cuando das con la tecla suele producir imágenes impactantes. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas