Aprendiendo Publicado 17 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 Hola a todos. Ahora que estaré en casa unos días os comparto algo. Aquí esta pricesita libando. Está tomada en el mariposario de Benalmádena, Málaga. Si alguna vez pasáis por ahí hacer una paradita, pues la verdad es que tienen una variedad muy buena. Esta es fruto de una parada en mi viaje. Toto tomada con la D7100 y el pentacon 50mm 1.8 que llevaba en el coche ese día. Un saludo a todos. Princesa Heliconiuos libando by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 Bonita captura si señor, vamos a tener que darnos una vuelta por ese mariposario en Benalmádena Málaga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 Qué tal José. Muy original, no es la típica foto de mariposa. Hay poquito foco pero muy bien puesto, creando una escena muy bonita junto con el posadero, ese desenfoque del fondo tan peculiar y el formato panorámico. Para mi gusto, un buen trabajo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 Unos tonos y una luz muy buenos. En los mariposarios si que es verdad que suele haber mucho y variado pero el que haya estado en uno puede dar fe que no es nada sencillo sacar algo medianamente decente, a los malos posaderos y la falta de luz ( en Santillana) hay que sumarle que suele haber mucha gente y no te puedes parar todo el tiempo que desearías en sacar una foto, cuando la tienes a tiro viene el típico niño a meter los dedazos para tocar la mariposa y adiós foto. Yo suelo ir entre semana que los chiquillos están en el colegio y apenas hay gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 En 17/5/2024 a las 17:56, Eduardo81 dijo: Bonita captura si señor, vamos a tener que darnos una vuelta por ese mariposario en Benalmádena Málaga. Saludos En 17/5/2024 a las 20:48, coolpixer dijo: Qué tal José. Muy original, no es la típica foto de mariposa. Hay poquito foco pero muy bien puesto, creando una escena muy bonita junto con el posadero, ese desenfoque del fondo tan peculiar y el formato panorámico. Para mi gusto, un buen trabajo… En 19/5/2024 a las 16:40, Carlos Barriuso dijo: Unos tonos y una luz muy buenos. En los mariposarios si que es verdad que suele haber mucho y variado pero el que haya estado en uno puede dar fe que no es nada sencillo sacar algo medianamente decente, a los malos posaderos y la falta de luz ( en Santillana) hay que sumarle que suele haber mucha gente y no te puedes parar todo el tiempo que desearías en sacar una foto, cuando la tienes a tiro viene el típico niño a meter los dedazos para tocar la mariposa y adiós foto. Yo suelo ir entre semana que los chiquillos están en el colegio y apenas hay gente. Saludos Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Me alegro que guste! Si Carlos, a veces esos sitios se llenan de gente. Yo en esta visita acababan de abrir el lugar y pasada media hora ya estaba lleno de gente, demasiada gente y eso lo hace más difícil. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas